publicidad

Los bebés más famosos

Los bebés más famosos

A punto de terminar el 2007, la revista Forbes publicó una lista de los bebés más famosos y populares.

A punto de terminar el 2007, la revista Forbes publicó una lista de los bebés más famosos, más populares y los que a su cortísima edad ya disfrutan de las mieles del éxito y de la fama.

De acuerdo con esta lista, Shiloh Nouvel, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, es la bebé más influyente del 2007, aún por encima de sus tres hermanos adoptados.

El segundo lugar de la lista lo gana Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien, según los directivos de la revista, resucitó la carrera de su padre al dotarle de una gran carga humana... y voltear los reflectores de nuevo hacia él.

Dos puestos más abajo que el año pasado, Zahara, hermana de Shiloh e hija adoptiva de Brad y Angelina, es la tercera niña más famosa e influyente en la lista de Forbes.

La publicación eligió a los niños basándose en la influencia que tienen en la cultura popular, más que la fama de sus padres. Así, la cuarta posición fue para Sean Preston, hijo de la cantante Britney Spears y el bailarín Kevin Federline.

El clan Pitt Jolie invadió la lista. Otro de sus hijos ocupa el quinto puesto en el conteo. Se trata de Pax, el niño vietnamita que Jolié adoptó este año junto con su adoradísimo marido.

El mundo del deporte pone al hijo de Tiger Woods, Sam Alexis, en el sexto lugar de acuerdo al 'ranking' de la publicación estadounidense.

publicidad

David Banda Ritchie, el pequeño de Malawi que vive desde hace tiempo con Madonna y su familia, se colocó en la posición número siete de los bebés más influyentes de este año.

El octavo lugar de acuerdo con Forbes es de Danielynn Birkhead, hija de la fallecida modelo Anna Nicole Smith y que actualmente se encuentra en custodia de su padre Larry después de una gran batalla legal.

El pequeño Romeo, segundo hijo del futbolista del Galaxy David y Victoria Beckham, es el noveno menor de cinco años catalogado entre los más influyentes de todo el globo terráqueo. La lista la cierra Cruz, el hijo más pequeño de la famosa pareja, quien se posiciona en el décimo lugar.

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad