publicidad

Lily Allen sufre infección tras aborto

Lily Allen sufre infección tras aborto

Luego de que Lily Allen sufriera un aborto en el sexto mes de embarazo, ha vuelto al hospital para librar una infección.

LONDRES - Lily Allen ha vuelto al hospital, donde está siendo tratada por un cuadro de septicemia, luego de que la cantante británica sufriera la semana pasada un aborto espontáneo en el sexto mes de su embarazo, informó un vocero de la cantante.

“Lily Allen ha vuelto al hospital, donde está siendo tratada por un cuadro de septicemia. Está respondiendo bien al tratamiento y su condición sigue mejorando”, declaró el representante de la artista a través de un comunicado.

El publicista Murray Chalmers dijo el lunes de la semana pasada que "con gran tristeza tenemos que confirmar que Lily Allen y Sam Cooper han perdido a su bebé".

Allen, de 25 años, comenzó a sentirse mal el jueves pasado y aunque fue llevada de urgencias al hospital, los doctores que la trataron no lograron salvar la vida de su bebé, un varoncito que debía nacer a finales de enero del próximo año.

El porta voz de la pareja Indicó que Allen y Cooper solicitan respeto a su privacidad en este "momento profundamente angustioso".

La cantante anunció a principios de agosto que tenía tres meses de embarazo. La pareja se sentía feliz con la noticia.

La interprete de éxitos como  "Smile" y "The Fear", sufrió un aborto previo en el 2008. Y ahora esperaba un bebé junto a Cooper, un pintor y decorador de 32 años, con quien Allen mantenía una relación desde hace más de un año.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.