publicidad

Lily Allen perdió a su bebé

Lily Allen perdió a su bebé

Lily Allen, de 22 años, sufrió un aborto y perdió al hijo que esperaba junto a su pareja, Ed Simons, de 37 años.

LONDRES.- La cantante británica Lily Allen ha sufrido un aborto y ha perdido el hijo que esperaba junto a su pareja, Ed Simons, uno de los miembros del dúo de música electrónica "The Chemical Brothers", informó un portavoz de la artista.

Allen, de 22 años, había anunciado su embarazo el pasado diciembre, cuando aseguró sentirse "entusiasmada" con el hijo que iba a tener con Simons, de 37 años.

El portavoz de la pareja, que comenzó su relación el pasado septiembre, pidió respeto para la intimidad de los músicos durante este "momento difícil".

La cantante, hija del actor cómico Heith Allen, saltó a la fama con la canción "Smile" gracias al impulso que le proporcionó Internet y la red social Myspace, tras lo cual editó su primer álbum, "Alright Still", en 2006.

Allen tiene previsto sacar al mercado su segundo disco este año, aunque no se ha precisado en que momento.

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad