publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Lily Allen perdió a su bebé

Lily Allen perdió a su bebé

Lily Allen, de 22 años, sufrió un aborto y perdió al hijo que esperaba junto a su pareja, Ed Simons, de 37 años.

LONDRES.- La cantante británica Lily Allen ha sufrido un aborto y ha perdido el hijo que esperaba junto a su pareja, Ed Simons, uno de los miembros del dúo de música electrónica "The Chemical Brothers", informó un portavoz de la artista.

Allen, de 22 años, había anunciado su embarazo el pasado diciembre, cuando aseguró sentirse "entusiasmada" con el hijo que iba a tener con Simons, de 37 años.

El portavoz de la pareja, que comenzó su relación el pasado septiembre, pidió respeto para la intimidad de los músicos durante este "momento difícil".

La cantante, hija del actor cómico Heith Allen, saltó a la fama con la canción "Smile" gracias al impulso que le proporcionó Internet y la red social Myspace, tras lo cual editó su primer álbum, "Alright Still", en 2006.

Allen tiene previsto sacar al mercado su segundo disco este año, aunque no se ha precisado en que momento.

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.