publicidad

Lilly Allen se convirtió en mamá

Lilly Allen se convirtió en mamá

La cantante británica Lily Allen se convirtió en madre, luego de que hace un año perdiera un bebé cuando tenía 6 meses de embarazo.

LONDRES - Lily Allen y Sam Cooper se convirtieron en padres de una niña, luego de que hace un año la cantante británica perdiera su bebé cuando tenía 6 meses de embarazo.

Visita el buscador de Nombres de Bebé

Allen se había mantenido alejada de los escenarios por meses debido a su embarazo, con el se mostró feliz desde el primer momento en que lo supo.

Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire, Inglaterra, el pasado junio, cuando reveló que estaba esperando un bebé.

En noviembre de 2010 su portavoz dijo que se trata de "un momento profundamente doloroso", teniendo en cuenta que Allen, de 25 años, ya había sufrido un aborto espontáneo en el año 2008 cuando mantenía una relación sentimental con Ed Simons, líder del grupo Chemical Brothers.

Lily Allen y Sam Cooper se casaron en una discreta ceremonia en una iglesia de Cranham, en plena campiña del suroeste de Inglaterra.

Allen alcanzó fama internacional en 2006 con su álbum "Alright, Still", del cual se vendieron 2,6 millones de copias y por el cual fue nominada para los premios Grammy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad