publicidad

Lilly Allen espera su segundo bebé

Lilly Allen espera su segundo bebé

La cantante Lilly Allen espera a su segundo hijo, después de tener en noviembre pasado su primer bebé junto a su marido Sam Cooper.

La cantante Lilly Allen espera a su segundo hijo, después de tener en noviembre pasado su primer bebé junto a su marido el decorador y diseñador Sam Cooper.

De acuerdo con la publicación Sunday Mirror, la también modelo inglesa está emocionada con esta noticia y espera con mucha ilusión la llegada de su segundo heredero.

“Fue toda una sorpresa, pero Lilly y Sam están encantados. La pareja está disfrutando a cada minuto de su paternidad y querían ampliar su descendencia rápidamente por lo que esto es una gran oportunidad”, subrayaron fuentes del entorno de Allen a Sunday Mirror.

Lilly Allen y Sam Cooper contrajeron nupcias en el 2011, luego de llevar dos años de salir juntos.

Según “People”, la pareja ya ha empezado a difundir la buena nueva entre sus familiares y amigos y es que, desde que en 2010 perdieran el hijo que estaban esperando, la cantante y su marido deseaban tener hijos.

El futuro hermanito de Ethel María, la primera hija de Allen y Cooper, nacerá a finales de este año, justo cuando la niña cumpla su primer año de vida.

publicidad
publicidad
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
publicidad