publicidad

Lilly Allen espera su segundo bebé

Lilly Allen espera su segundo bebé

La cantante Lilly Allen espera a su segundo hijo, después de tener en noviembre pasado su primer bebé junto a su marido Sam Cooper.

La cantante Lilly Allen espera a su segundo hijo, después de tener en noviembre pasado su primer bebé junto a su marido el decorador y diseñador Sam Cooper.

De acuerdo con la publicación Sunday Mirror, la también modelo inglesa está emocionada con esta noticia y espera con mucha ilusión la llegada de su segundo heredero.

“Fue toda una sorpresa, pero Lilly y Sam están encantados. La pareja está disfrutando a cada minuto de su paternidad y querían ampliar su descendencia rápidamente por lo que esto es una gran oportunidad”, subrayaron fuentes del entorno de Allen a Sunday Mirror.

Lilly Allen y Sam Cooper contrajeron nupcias en el 2011, luego de llevar dos años de salir juntos.

Según “People”, la pareja ya ha empezado a difundir la buena nueva entre sus familiares y amigos y es que, desde que en 2010 perdieran el hijo que estaban esperando, la cantante y su marido deseaban tener hijos.

El futuro hermanito de Ethel María, la primera hija de Allen y Cooper, nacerá a finales de este año, justo cuando la niña cumpla su primer año de vida.

publicidad
publicidad
publicidad
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.