publicidad

Lili Estefan le organizó un 'baby shower' a Thalía

Lili Estefan le organizó un 'baby shower' a Thalía

La presentadora le organizó la fiesta con algunos amigos íntimos de la cantante y talentos de Univision.

A sus seis meses de embarazo, la cantante Thalía recibió una sorpresa pues la presentadora Lili Estefan le organizó un 'baby shower' con sus amigos más íntimos y algunos miembros de su familia.

De acuerdo con el sitio de la revista People en Español, asistieron celebridades como Don Francisco, Gloria Estefan, Charytín, presentadora de escándalo TV, junto a su hija a celebrar con Thalía y su esposo Tommy Mottola la próxima llegada de su bebé.

Además acompañaron a la feliz pareja, la mamá de la cantante, Yolanda, su hermana Ernestina Sodi, Pitbull, Frances Ondiviela, Toño Mauri y su esposa.

Según el sitio, el festejo comenzó alrededor de las 8pm con música de mariachi de fondo y cuando la pareja de futuros papás llegó al lugar. Aunque aún se desconoce el sexo del segundo bebé de Thalía, ya muchos hacen sus predicciones.

"Yo creo que va a ser varón", dice Yolanda, la mamá de la actriz y cantante, según People.

“Fue algo bien íntimo”, declaró la presentadora Lili Estefan, quien fue la organizadora, indicó la edición digital de la revista.

Thalía lució un pañal enorme con un alfiler rosa y el festejo contó con música de mariachi, agregó.

La actriz y empresaria anunció públicamente a principios de mes que esperaba su segundo hijo para finales de este verano.

publicidad


publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad