Laura Flores está embarazada

Laura Flores está embarazada

Univision.com

Laura Flores y Sergio Goyri regresan a las telenovelas con Piel de Otoño

La actriz y cantante Laura Flores, que está estrenando la telenovela Piel de Otoño junto al galán Sergio Goyri, está felíz porque será mamá de nuevo.“Es muy impresionante verle su corazoncito”, contó Flores a los conductores de Escándalo TV (Telefutura), a los que confirmó su embarazo. Dijo también que pensaba divulgarlo cuando tuviera doce semanas de gestación, pero finalmente lo hizo a las diez semanas porque el chisme de que estaba en la dulce espera se filtró a la prensa mexicana antes de tiempo.

Flores tiene otra hija y asegura que “no quiere saber” cuál es el sexo del bebé. La actriz prácticamente ya había descartado embarazarse por segunda vez y estaba considerando adoptar, cuando se enteró de la buena noticia.


La actriz asegura que se siente muy bien, pero que todo le va quedando apretado. “Me estoy apurando a grabar el nuevo video de mi álbum, antes de que salga mucho la panza”, contó. El embarazo no afectará ninguno de sus proyectos, intentará organizar sus trabajos en televisión y la promoción del disco a su nueva condición.

Hacía tiempo que Laura Flores soñaba con un segundo embarazo. Asegura que tiene un gran instinto maternal, y adora a los niños. Hace un tiempo dijo que iba a intentar por todos los medios volver a embarazarse. Y finalmente, lo logró.

En estos días, se la podrá disfrutar a Laura Flores en su rol de Lucía Villarreal, en la telenovela Piel de Otoño, en donde encarna a una heroína que ha conocido desde la infancia el desamor y el maltrato. Eso la hace propensa a aceptar pasivamente los abusos e infidelidades de Ramón, su marido. Pero cuando éste finalmente la abandona para irse con Rebeca, su amante, Lucía sale de su pasividad.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Los 20 regalos que no faltarán en el pr...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

Los nombres más románticos para tu bebé

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

Los mejores nombres unisex para tu bebé

Aquí te presentamos algunos nombres “andróginos” para que tengas en cuenta, y otros datos curiosos sobre su origen y función unisex.

Estimula a tu bebé antes de que nazca

En el momento de su nacimiento, cada niño trae consigo un gran número de capacidades y cualidades que requieren, a lo largo de su vida. 

LO ÚLTIMO

Tyler dio a conocer a su bebé Sailor

Después de seis meses, la actriz presentó de manera oficial de su hijo Sailor.

La hija de Christina Aguilera cumple 1 año

La pequeña Summer Rain está de fiesta por su primer añito y su mami lo celebra con tierna foto.

Duques de Cambridge quieren lejos a pap...

Incidentes con paparrazzi al captar al príncipe, tiene preocupados a Kate y William.

¿Ana quiere un hermano para Giulietta?

La conductora reveló que sí desea agrandar la familia.

Bárbara y sus fotos más dulces

A pocos días de que la cigüeña llegue con su tercera nena, la periodista luce más bella.

Zoe sale de paseo con sus gemelos

La estrella de cine fue captada por los paparazzi en compañía de su mamá e hijos en Vancouver.