publicidad

Las primeras fotos de Blue Ivy Carter

Las primeras fotos de Blue Ivy Carter

Jay Z y Beyoncé compartieron las primeras fotos de su Blue Ivy Carter, donde agradecieron a todos por respetar su privacia en este momento de sus vidas.

Jay Z y Beyoncé compartieron las primeras fotos de su bebé Blue Ivy Carter, donde agradecieron a todos por respetar su privacia en este momento de sus vidas.

A través del nuevo sitio oficial de Blue Ivy Carter introdujeron a sus fans a la pequeña, quien nació hace cuatro semanas en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

"We welcome you to share in our joy. Thank you for respecting our privacy during this beautiful time in our lives." The note is signed "The Carter Family" (Los invitamos a compartir nuestra alegría. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo hermoso en nuestras vidas).  Así decía la nota firmada por la familia Carter. 

Beyoncé no tuvo a Blue Ivy mediante cesárea sino en un parto natural y la pequeña nació pesando 7 libras (3.18 kilogramos). Según los primeros reportes, Beyoncé y Jay Z nombraron a la hija Blue por el éxito de la triología de Blueprint. Blueprint 1 fue lanzado en el 2001 y en el 2002 y 2009 salieron Blueprint 2 y 3 respectivamente.

A través de un verso de rap, Jay-Z confirmó el nacimiento de "la niña más hermosa del mundo" , su flamante hija con Beyoncé.

La canción "Glory" debutó el lunes en su sitio web social, dos días después que Beyoncé, según reportes, diera a luz a su hija Blue Ivy. Pero la dulce canción de Jay-Z le da a sus fans los detalles y más: "You're my child of a child from Destiny's Child" , dice una estrofa, o "Eres mi hija de una hija de Destiny's Child".

publicidad

En la canción, Jay-Z habla del lugar donde la niña fue concebida (París) e incluso revela que Beyonce perdió un bebé en algún momento. "La última vez la pérdida fue tan trágica/Temimos que desaparecerías/Pero no, bebé, eres mágica".

El sonido del llanto de un bebé se escucha al final del tema.Esta es la primera hija de la poderosa pareja de la música, que se casó en 2008 en una ceremonia privada tras una relación de varios años.

 

publicidad
publicidad
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
publicidad