publicidad

Las predicciones para el hijo de Paulina Rubio y Colate

Las predicciones para el hijo de Paulina Rubio y Colate

El nacimiento del bebé de Paulina Rubio y Colate ocurrirá en un evento cósmico singular. Entérate qué predicen los astros.

Las predicciones para el hijo de Paulina Rubio y Colate 8c7a62c90bba4c7d...

Recientemente la "chica dorada" anunció su embarazo y aunque no dio exactamente el estado en que se encuentra el mismo, una rápida ojeada a su Carta Natal nos puede indicar algunos datos que al tenerlos en cuenta arrojan luz y claridad sobre su maternidad.

Mira las fotos de los Top Babies.

En el horóscopo cada una de las doce casas indica un área específica de la vida. La llamada quinta casa tiene que ver, precisamente con los hijos.

En su Carta Natal, la 5 Casa aparece vacía lo cual podría indicar la falta de descendencia, o la demora para concebir y la dificultad para hacerlo. Sin embargo, vemos que ha encargado un bebé y que el mismo se espera para finales de año, lo cual coincide con el tránsito positivo del Sol por el signo de Sagitario, precisamente en la 5 Casa y entre otros aspectos que se consideran en el pronóstico se puede esperar su nacimiento para los meses finales del año, particularmente bajo los signos de Sagitario y Capricornio lo cual presenta muy buenas perspectivas.

publicidad

Tomando en cuenta las probabilidades existentes según el tiempo de la gestación, aunque no es posible efectuar un pronóstico fidedigno por falta de datos, podemos esbozar ciertos aspectos generales que tienen que ver con la correspondencia que surge entre sus planetas natales y los de sus padres, Paulina y Colate.

El bebé llegará en el mejor momento para Paulina puesto que será una especie de colofón que contribuirá a su madurez como ser humano y a su realización total desde el punto de vista espiritual. Son dos las vertientes astrales que se están presentando: una asociada con el tránsito de Júpiter, en el caso de que sea un bebé sagitariano y otra con Saturno si nace bajo el signo de Capricornio. En ambos casos, sin embargo, existe la posibilidad de un efluvio cósmico asociado al último eclipse lunar del año 2010 que marcaría su nacimiento con un evento cósmico singular, habrá que esperar para ver si así ocurre.

Por supuesto, para poder definir mejor su perfil astrológico tendremos que esperar hasta que nazca y entonces trazarlo partiendo de su hora de nacimiento, lugar y fecha, los elementos indispensables para poder evaluar una Carta Natal profesional adecuada.

En estos momentos, lo que podemos inferir, basándonos en los datos que tenemos, el anuncio de su embarazo y las fechas tentativas del parto es que el panorama astrológico que le espera es muy propicio ya que durante esos meses hay aspectos muy favorables que se conjugan de forma armónica con los que presenta la Carta Natal de Paulina, una geminiana con Mercurio en Géminis, Júpiter en Escorpión y Saturno en Tauro creando el mejor marco astral para traer al mundo su primer hijo, posiblemente el único que tenga.

publicidad


publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fiscalía arresta y entabla cargos a tres hombres involucrados en la muerte de Ava Castillo
Oficina del alguacil del condado Harris confirmó que tiene en custodia a los sospechosos de cometer el homicidio de la menor de 4 años.
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Comunidad
Realizan un evento para recaudar fondos a dos semanas de la muerte del oficial Marconi
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Fiorentina y Carlos Salcedo regresan a la senda del triunfo en casa
De último minuto el conjunto de la 'Fiore' superó 2-1 a Palermo con goles de Bernardeschi y Babacar.
La defensiva de Denver sacó el octavo triunfo de Broncos en Jacksonville
El esquinero Bradley Roby hizo un pick six para amarrar la victoria del campeón sobre los Jaguars.
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.