publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Las predicciones para el hijo de Paulina Rubio y Colate

Las predicciones para el hijo de Paulina Rubio y Colate

El nacimiento del bebé de Paulina Rubio y Colate ocurrirá en un evento cósmico singular. Entérate qué predicen los astros.

Las predicciones para el hijo de Paulina Rubio y Colate 8c7a62c90bba4c7d...

Recientemente la "chica dorada" anunció su embarazo y aunque no dio exactamente el estado en que se encuentra el mismo, una rápida ojeada a su Carta Natal nos puede indicar algunos datos que al tenerlos en cuenta arrojan luz y claridad sobre su maternidad.

Mira las fotos de los Top Babies.

En el horóscopo cada una de las doce casas indica un área específica de la vida. La llamada quinta casa tiene que ver, precisamente con los hijos.

En su Carta Natal, la 5 Casa aparece vacía lo cual podría indicar la falta de descendencia, o la demora para concebir y la dificultad para hacerlo. Sin embargo, vemos que ha encargado un bebé y que el mismo se espera para finales de año, lo cual coincide con el tránsito positivo del Sol por el signo de Sagitario, precisamente en la 5 Casa y entre otros aspectos que se consideran en el pronóstico se puede esperar su nacimiento para los meses finales del año, particularmente bajo los signos de Sagitario y Capricornio lo cual presenta muy buenas perspectivas.

publicidad

Tomando en cuenta las probabilidades existentes según el tiempo de la gestación, aunque no es posible efectuar un pronóstico fidedigno por falta de datos, podemos esbozar ciertos aspectos generales que tienen que ver con la correspondencia que surge entre sus planetas natales y los de sus padres, Paulina y Colate.

El bebé llegará en el mejor momento para Paulina puesto que será una especie de colofón que contribuirá a su madurez como ser humano y a su realización total desde el punto de vista espiritual. Son dos las vertientes astrales que se están presentando: una asociada con el tránsito de Júpiter, en el caso de que sea un bebé sagitariano y otra con Saturno si nace bajo el signo de Capricornio. En ambos casos, sin embargo, existe la posibilidad de un efluvio cósmico asociado al último eclipse lunar del año 2010 que marcaría su nacimiento con un evento cósmico singular, habrá que esperar para ver si así ocurre.

Por supuesto, para poder definir mejor su perfil astrológico tendremos que esperar hasta que nazca y entonces trazarlo partiendo de su hora de nacimiento, lugar y fecha, los elementos indispensables para poder evaluar una Carta Natal profesional adecuada.

En estos momentos, lo que podemos inferir, basándonos en los datos que tenemos, el anuncio de su embarazo y las fechas tentativas del parto es que el panorama astrológico que le espera es muy propicio ya que durante esos meses hay aspectos muy favorables que se conjugan de forma armónica con los que presenta la Carta Natal de Paulina, una geminiana con Mercurio en Géminis, Júpiter en Escorpión y Saturno en Tauro creando el mejor marco astral para traer al mundo su primer hijo, posiblemente el único que tenga.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.
elreality
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.