publicidad

Las historias de parto más extrañas

Las historias de parto más extrañas

Cesárea autopracticada con un cuchillo de cocina, gemelos nacidos en distintos años y hermanas de distintas razas

Por Sandra Olguin | Fuente: esmas.com

Además de los consejos básicos, las técnicas que todas las mamás expertas comparten y una que otra historia de terror, dar a luz puede ser una experiencia que deje a más de uno con la boca abierta. Diviértete leyendo las anécdotas de parto más curiosas.

Las posibilidades de los gemelos... y más

100% sincronizadas: Amy Gilbert y Allison Oliverio, gemelas de 25 años de edad, estaban en trabajo de parto al mismo tiempo y tuvieron sus bebés con sólo 14 minutos de diferencia entre el primero y el segundo. Las hermanas se casaron con seis meses de diferencia y jamás planearon dar a luz el mismo día.

Gemelos de diferente año: Una mujer de Illinois, Estados Unidos, dio a luz a una bebita en el último minuto del 31 de diciembre de 2010... y a un bebito en el primer minuto del 1 de enero de 2011. La fecha de parto de la mujer se adelantó, provocando que los gemelos nacieran en día, mes, año y década distinta.

Cesárea autopracticada: Inés Ramírez, una mujer indígena de la zona zapoteca de Oaxaca, México, entró en trabajo de parto el 5 de marzo del 2000. Después de 12 horas de dolor, Inés no aguantó más. Se sentó en un banco, bebió unos tragos de alcohol y abrió su vientre con un cuchillo de cocina. La "operación" duró una hora y fue completamente exitosa. El bebé y la mujer -que ahora vive con una cicatriz de 17 centímetros- sobrevivieron sin problemas.

publicidad

Vainilla y chocolate: Una pareja, conformada por una mujer blanca, pelirroja y ojiazul, y un hombre negro de ojos cafés, tuvo dos pares de gemelas de razas completamente distintas entre sí. En ambos pares, una hermana es físicamente como su mamá y la otra es físicamente como su papá.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.