publicidad
La cantante de 25 años ha decidido formar una familia con su novio Taylor Kinney, actor de 'Crónicas vampíricas'. "Ya está escribiendo nombres en trozos de papel y alardea de lo guapos que serán ...

Lady Gaga quiere ser mamá

Lady Gaga quiere ser mamá

La cantante de 25 años ha decidido formar una familia con su novio Taylor Kinney, actor de 'Crónicas vampíricas'.

La cantante de 25 años ha decidido formar una familia con su novio Taylo...
La cantante de 25 años ha decidido formar una familia con su novio Taylor Kinney, actor de 'Crónicas vampíricas'. "Ya está escribiendo nombres en trozos de papel y alardea de lo guapos que serán ...

La cantante de 25 años ha decidido formar una familia con su novio Taylor Kinney, actor de 'Crónicas vampíricas'.

"Ya está escribiendo nombres en trozos de papel y alardea de lo guapos que serán sus hijos gracias a lo atractivo que es Taylor. Quiere hacer todo con él (amor, matrimonio y familia). Sin embargo, antes de todo está decidida a convertirse en madre y le gustaría dar a luz en el plazo de un año.

"Sabemos que ahora va en serio porque nunca habló de este tema con el que fuera su novio durante muchos años, Lüc Carl, mientras que con Taylor es lo único en lo que piensa", afirmó una fuente cercana.

Taylor, de 30 años, quien conoció a Gaga el pasado verano cuando apareció en su videoclip 'You and I' está encantando con la idea de convertirse en padre.

publicidad

"Ahora mismo está en las nubes y no para de repetir que será padre y que sentará la cabeza. Si tienes el dinero que ellos tienen, sobre todo Gaga, tener un hijo fuera del matrimonio no sería un problema en estos tiempos que corren. Tendrán la oportunidad de ver cómo se adaptan a la paternidad, y si las cosas fueran mal, Dios no lo quiera, no tendrán que enfrentarse a un divorcio y no habrá problemas a la hora de apoyar al niño", comentó otra fuente a la publicación Daily Star.

Y mientras, la feliz pareja acaba de llegar de un viaje a la ciudad natal de Taylor, Lancaster (Pensilvania), en la que le dieron la noticia a su familia.

"No hay duda de que se quieren y ahora que la conocemos, ¡todos la queremos! Hacen una pareja perfecta. Estoy contenta de que hayamos podido conocer a la mujer que está detrás de todo ese maquillaje y los modelitos extravagantes. Habla muy bien y tiene los pies en la tierra. Además es una persona dulce, normal y muy sana", comentó la tía del actor, Kathryn Loh.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
elreality
El bebé de Orlando Segura tuvo su primera clase en un gym muy especial, además vean todo lo que pasó el primer día en que visitó a su papá en su trabajo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La Banda Alert: ¿Cómo se preparan para la gran semifinal?
Falta sólo una semana para saber quiénes serán los ganadores de La Banda y los participantes nos comparten cómo se preparan para la semifinal y qué nos traen para este domingo.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la policía busca a un sospechoso que habría entrado a una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Colombia son repatriados a sus lugares de origen
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
Cómo varios senadores republicanos usan a los Dreamers para lanzar una advertencia a Trump
El presidente electo se enfrenta a una posición inesperada dentro de la mayoría republicana en el Senado que podría complicarle cumplir algunas de sus promesas de campaña.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas