publicidad
Lady Gaga

Lady Gaga, ¿está embarazada?

Lady Gaga, ¿está embarazada?

La actriz y diseñadora Kelly Osbourne sospecha que la controvertida cantante está esperando un bebé porque ha ganado mucho peso.

Lady Gaga
Lady Gaga

La actriz y diseñadora Kelly Osbourne sospecha que la controvertida cantante está esperando un bebé. Su suposición se basa en el hecho de que la controvertida estrella ha ganado peso en los últimos días y ha estado tratando de ocultar su barriga.

"Creo que está embarazada. Últimamente la he estado observando y siempre aparece con la cintura cubierta. Su estilo también ha variado, y curiosamente una mujer no puede teñirse el pelo rubio cuando espera un bebé", comentó la actriz en el programa de Alan Carr, de la televisión británica.

De confirmarse la sospecha de Kelly, Gaga se vería obligada a cambiar ciertos hábitos de consumo en su vida, ya que recientemente confesó a sus seguidores en Amsterdam que fumaba marihuana.

publicidad

La cantante explicó a sus fans que había dejado el alcohol, pero solo porque prefería fumar droga, algo que, según sostuvo, ha resultado beneficioso para su música.

"He dejado el alcohol, pero quiero que sepáis que [la marihuana] ha cambiado mi vida por completo. Ha sido una experiencia espiritual para mí y para mi música. Todo el mundo necesita tomarse un respiro", contó la artista a su público.

Gaga también bromeó diciendo a la audiencia que hablaría con el presidente Barack Obama para que legalizase la marihuana en Estados Unidos.

 ¿Crees que Lady Gaga esta embarazada? Opina.

publicidad
publicidad
A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!
A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.
Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
publicidad