publicidad

La pareja de Maradona perdió el bebé que esperaba

La pareja de Maradona perdió el bebé que esperaba

La pareja del fubolista argentino Diego Maradona, Verónica Ojeda, perdió el bebé que estaban esperando, informó médico.

La pareja de Maradona perdió el bebé que esperaba 8d3438fb0e424856a43dd7...

BUENOS AIRES - La pareja del seleccionador argentino Diego Maradona, Verónica Ojeda, perdió el bebé que estaban esperando, informaron hoy fuentes del centro médico donde fue atendida. La novia del astro del fútbol perdió el embarazo de 19 semanas de gestación a raíz de un golpe que recibió al caerse en su casa, informó su médico.

La nueva paternidad de Maradona había sido dada a conocer por Jorge Rial, director de la revista argentina Paparazzi quien había dicho que Verónica Ojeda, ya no podía "ocultar su panza de cuatro meses" de embarazo.

Tras sufrir una "descompensación", Ojeda acudió anoche a la clínica Suizo-Argentina de Buenos Aires, donde, después de realizarle las pruebas pertinentes, le confirmaron que se había interrumpido su embarazo en su cuarto mes de gestación, anunció el médico que la trató, Carlos Fabián Quiroga.

publicidad

"Ella se cayó en su casa, y cuando llegó a la clínica el embarazo estaba detenido. Se cayó e hizo una lipotimia, que es un bajón de presión y se ha golpeado, por lo que se detuvo el embarazo", dijo a la prensa el médico Carlos Prígola, de la clínica Suizo-Argentina.

El futbolista está muy triste

Maradona, de 49 años, quien se encontraba en San Juan, donde jugó la selección argentina de fútbol contra Costa Rica, voló de inmediato a la capital argentina para acudir a la clínica.

"(Maradona) está muy triste por lo sucedido, está muy mal", afirmó Quiroga.

El astro del fútbol tiene tres hijos, Dalma y Gianina, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, y Diego Sinagra, de 22 años, no reconocido por Maradona a pesar de que la justicia italiana ha confirmado la paternidad. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad