publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

La modelo Claudia Schiffer tuvo una niña

La modelo Claudia Schiffer tuvo una niña

La supermodelo alemana Claudia Schiffer y su esposo Matthew Vaughn, tuvieron su tercer hijo: una niña, informaron el sábado.

La modelo Claudia Schiffer tuvo una niña 98792a9174a44b30816f58600153713...

LONDRES - La modelo alemana Claudia Schiffer y su esposo el cineasta británico Matthew Vaughn anunciaron el sábado el nacimiento de su tercer bebé, una niña. Días antes de dar a luz Schiffer apareció desnuda y embarazada en la portada de la edición alemana de junio de la revista Vogue.

La niña, cuyo nombre no se conoce aún, nació el viernes por la tarde en el Portland Hospital, una clínica privada del centro de Londres especializada en obstetricia, dijo la pareja en un comunicado.

"La madre y el bebé se encuentran bien", añade la declaración. Por su lado, el periódico alemán Die Welt informó que Claudia Schiffer dio a luz mediante cesárea.

Una fotografía de la célebre rubia de ojos azules, desnuda y encinta, tomada por el diseñador Karl Lagerfeld, ilustra la portada de la última edición alemana de la revista de moda Vogue.

publicidad

Claudia aún tiene contratos firmados con L'Oreal y la firma de relojes Ebel, lo cierto es que la supermodelo está completamente enfocada en su marido y en sus hijos.

Schiffer, que tiene 39 años, está casada desde 2002 con el productor de cine británico Matthew Vaughn, con quien ya ha tenido dos hijos, Casper Matthew y Clementine, de siete y cinco años respectivamente.

Según señaló la revista alemana Gala, familiares de la pareja han asegurado que los futuros padres están muy contentos con la noticia y están deseosos de poder ampliar su familia.

Schiffer, alemana de ojos azules y con más 1.80 metros de altura (5.91 pies), es una de las modelos más conocidas a nivel internacional y que comenzó a trabajar en el mundo de la moda en 1987 cuando fue descubierta por un agente de modelos en la ciudad de Düsseldorf (oeste de Alemania).

Entre sus trabajos más reconocidos destaca su contrato con la firma de moda francesa Chanel, aunque durante su carrera la modelo también ha desarrollado su faceta como actriz y ha aparecido en películas como Zoolander: Un descerebrado de moda o Love Actually.

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.