publicidad
Adriana Lima es rubia

La modelo Adriana Lima espera su segundo bebé

La modelo Adriana Lima espera su segundo bebé

La supermodelo brasileña Adriana Lima y su esposo, el jugador de baloncesto serbio Marko Jaric, esperan su segundo hijo.

Adriana Lima es rubia
Adriana Lima es rubia

Los Ángeles -  La supermodelo brasileña Adriana Lima y su esposo, el jugador de baloncesto serbio Marko Jaric, esperan su segundo hijo, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.

Lima, de 30 años, y Jaric, de 33, son padres de Valentina, de dos años.

"Toda la familia está entusiasmada, especialmente Valentina. No para de tirarle besos a mi barriga diciendo: 'besos para el bebé'", dijo la modelo a la publicación.

La pareja se conoció en Los Ángeles (California) en 2006.

"Supe que era la persona adecuada y podía verme casada con él y con una gran familia", afirmó Lima, quien contrajo matrimonio con el exjugador del Real Madrid el día de San Valentín de 2009 en una ceremonia civil celebrada en Jackson Hole (Wyoming, EU).

publicidad

Poco después de su luna de miel supieron que estaban esperando su primer bebé.

Lima ha continuado su labor sobre las pasarelas como modelo de la firma de ropa interior femenina Victoria's Secret, pero admite que ser madre es su labor principal.

"El mejor trabajo del mundo es ser madre", comentó a la revista. "Nunca pensé que podría querer a alguien tanto. Siempre me pregunté si existía el amor incondicional. Ahora sé que sí, porque es lo que siento", manifestó. 

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad