publicidad

La modelo Adriana Lima espera su segundo bebé

La modelo Adriana Lima espera su segundo bebé

La supermodelo brasileña Adriana Lima y su esposo, el jugador de baloncesto serbio Marko Jaric, esperan su segundo hijo.

Los Ángeles -  La supermodelo brasileña Adriana Lima y su esposo, el jugador de baloncesto serbio Marko Jaric, esperan su segundo hijo, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.

Lima, de 30 años, y Jaric, de 33, son padres de Valentina, de dos años.

"Toda la familia está entusiasmada, especialmente Valentina. No para de tirarle besos a mi barriga diciendo: 'besos para el bebé'", dijo la modelo a la publicación.

La pareja se conoció en Los Ángeles (California) en 2006.

"Supe que era la persona adecuada y podía verme casada con él y con una gran familia", afirmó Lima, quien contrajo matrimonio con el exjugador del Real Madrid el día de San Valentín de 2009 en una ceremonia civil celebrada en Jackson Hole (Wyoming, EU).

Poco después de su luna de miel supieron que estaban esperando su primer bebé.

Lima ha continuado su labor sobre las pasarelas como modelo de la firma de ropa interior femenina Victoria's Secret, pero admite que ser madre es su labor principal.

"El mejor trabajo del mundo es ser madre", comentó a la revista. "Nunca pensé que podría querer a alguien tanto. Siempre me pregunté si existía el amor incondicional. Ahora sé que sí, porque es lo que siento", manifestó. 

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.