publicidad
Jim Bob y Michelle Duggar, una pareja que tiene 19 hijos, anunció que están esperando el número 20.

La familia más numerosa de EU espera a su hijo número 20

La familia más numerosa de EU espera a su hijo número 20

Jim Bob y Michelle Duggar, una pareja que tiene 19 hijos y que se ha hecho famosa en Estados Unidos serán padres nuevamente....

Jim Bob y Michelle Duggar, una pareja que tiene 19 hijos, anunció que es...
Jim Bob y Michelle Duggar, una pareja que tiene 19 hijos, anunció que están esperando el número 20.

Nueva York, 8 nov.- Jim Bob y Michelle Duggar, una pareja que tiene 19 hijos y que se ha hecho famosa en Estados Unidos por un programa televisivo que relata sus aventuras, anunciaron hoy que serán padres nuevamente.

La mujer, de 45 años, confirmó el embarazo a través de un mensaje en la página web de la familia y dijo que dará a luz en abril de 2012.

"Después del nacimiento de Josie (su hija número 19), no sabíamos si podríamos tener más", afirmó en su blog Michelle Duggar, quien hace casi dos años alumbró a la pequeña en un parto tan complicado que corrieron peligro la vida de ambas y la niña nació prematura por un cuadro de preeclampsia.

La madre comentó que "aquella experiencia fue una de las más terroríficas" por las que han pasado como familia, pero le da gracias a Dios por ese "milagro".

publicidad

"Hace muchos años, Jim Bob y yo decidimos entregar a Dios esta parte de nuestras vidas y cada uno de nuestros hijos está agradecido por estar aquí. Nuestro objetivo es enseñarles a amar a Dios y servir al prójimo", añadió Michelle Duggar, para quien éste será su embarazo número 21 pues sufrió un aborto espontáneo después de tener a su primogénito, Joshua.

El matrimonio cristiano de Arkansas, que tuvo hace dos años su primer nieto y asegura no haber utilizado jamás anticonceptivos, protagoniza el serial de telerealidad "19 Kids and Counting" ("19 hijos y sumando"), a punto de estrenar su novena temporada en el canal por cable TLC.

Los Duggar se califican como "cristianos conservadores" y tienen hijos que van desde el mayor, de 23 años, hasta la menor, Josie, una niña de casi dos años, y todos llevan nombres que comienzan con la letra jota.

El matrimonio señala en su página web que la Biblia les guía en su vida diaria y que ésta "contiene todas las respuestas para las preguntas sobre la vida", como por ejemplo la procreación.

"Confiamos en que el publico sepa que somos personas normales con nuestras debilidades e imperfecciones individuales, pero servimos a un Dios extraordinario que se complace en demostrarnos su poder", afirman los Duggar.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que Fidel pidió no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo que posiblemente sucederá tras la muerte de Fidel Castro.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Las anécdotas sobre las trabas que vivieron los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.