publicidad

La actriz Denise Richards adoptó a una niña

La actriz Denise Richards adoptó a una niña

La actriz Denise Richards, exmujer de Charlie Sheen, adoptó recientemente a una niña estadounidense.

Los Ángeles - La actriz Denise Richards, exmujer de Charlie Sheen, adoptó recientemente a una niña estadounidense, según confirmó hoy su representante a la edición digital de la publicación Us Weekly.

La intérprete, de 40 años, decidió llamar a la niña Eloise Joni, el nombre de la madre de Richards, que falleció de cáncer en 2007.

"Denise y las hermanas mayores de Eloise no podrían estar más contentas y se encuentran increíblemente bendecidas", dijo el representante de la actriz.

Richards, protagonista de títulos como "Starship Troopers" (1997), "Wild Things" (1998), "The World Is Not Enough" (1999) y "Valentine" (2001), tiene dos hijas más (Sam, de 7 años, y Lola, de 5), fruto de su matrimonio con Sheen.

La actriz posee la custodia sobre las dos niñas tras poner punto y final en mayo de 2010 a una larga batalla legal. Sheen mantiene derechos de visita.

Richards y Sheen estuvieron casados desde 2002 a 2006.

Recientemente se informó que la actriz tiene previsto escribir un libro sobre la historia de amor que vivió con el actor.

"Hablaré de las cosas buenas de mi matrimonio porque a la gente sólo le llegan las malas", dijo a la web Radar Online Richards, quien lanzará el libro a finales de julio.

"Hubo una preciosa historia entre los dos y luego acabó como acabó", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.