publicidad

Kate Hudson está embarazada

Kate Hudson está embarazada

Kate Hudson y su novio Matthew Bellamy se convertirán en padres este año, según reveló una fuente cercana de la pareja a People.

Kate Hudson y su novio Matthew Bellamy se convertirán en padres este año, según reveló una fuente cercana de la pareja a People.

La actriz estadounidense lleva con su novio nueve meses de noviazgo  y al parecer aunque no fue un bebé que buscaran, ambos están muy contentos, según publicó la revista US Weekly. "Kate está feliz de poder darle a Ryder -su primer hijo- un hermano o hermana", declaró la fuente a la revista.

Kate y Matt habrían pasado juntos la Navidad con las familias de ambos y esas reuniones pudieron servir para formalizar su unión.

"No pueden estar más emocionados. Kate está realmente feliz  y siempre quizo tener hijos de nuevo en algún punto de su vida", reveló la fuente a People. La actriz tiene 31 años y un hijo de siete años de su relación previa con Chris Robinson, mientras que Bellamy tiene 32 años y es vocalista de la banda de rock Muse.

De acuerdo a People, el verano pasado Kate dijo que Bellamy era adorable y que ambos estaban aprendiendo del otro maravillosamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También confesó que recibió regalos del Día del Padre, menos de su hijo Matías.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.