publicidad
Kate Hudson

Kate Hudson dio a luz a un niño en Los Ángeles

Kate Hudson dio a luz a un niño en Los Ángeles

La actriz Kate Hudson y su prometido, el músico Matthew Bellamy, han sido padres de un niño que nació el sábado en Los Ángeles.

Kate Hudson
Kate Hudson

La actriz Kate Hudson y su prometido, el músico Matthew Bellamy, han sido padres de un niño que nació el sábado en la ciudad de Los Ángeles, según informa en su edición digital la revista People.

Hudson, de 32 años e hija de la también actriz Goldie Hawn, y Bellamy, de 33 y líder de la banda Muse, anunciaron el pasado enero que esperaban un bebé, y se comprometieron en abril tras un año saliendo juntos.

El representante de la actriz anunció a People que Hudson dio a luz a un varón "muy sano", aunque no ofreció detalles como el lugar del nacimiento o el nombre del pequeño.

publicidad
publicidad
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
publicidad