publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kate Hudson

Kate Hudson dio a luz a un niño en Los Ángeles

Kate Hudson dio a luz a un niño en Los Ángeles

La actriz Kate Hudson y su prometido, el músico Matthew Bellamy, han sido padres de un niño que nació el sábado en Los Ángeles.

Kate Hudson
Kate Hudson

La actriz Kate Hudson y su prometido, el músico Matthew Bellamy, han sido padres de un niño que nació el sábado en la ciudad de Los Ángeles, según informa en su edición digital la revista People.

Hudson, de 32 años e hija de la también actriz Goldie Hawn, y Bellamy, de 33 y líder de la banda Muse, anunciaron el pasado enero que esperaban un bebé, y se comprometieron en abril tras un año saliendo juntos.

El representante de la actriz anunció a People que Hudson dio a luz a un varón "muy sano", aunque no ofreció detalles como el lugar del nacimiento o el nombre del pequeño.

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.