publicidad

Jonh Travolta presentó a Benjamin

Jonh Travolta presentó a Benjamin

El actor y su esposa, Kelly Preston, están felices con la llegada de su bebé y comentaron que es un nuevo comienzo para su familia.

El actor John Travolta y su mujer, Kelly Preston, aseguraron que el nacimiento de Benjamin el pasado noviembre supuso un "nuevo comienzo" para la familia, que sufrió la pérdida de su hijo mayor, Jett, en 2009, según publicó hoy People.

Recientemente la familia de Travolta posó con el nuevo miembro de la familia, Benjamin, para la portada de la nueva edición de la revista Hola.

En la publicación comentaron que Benjamín es "el mejor regalo que podríamos tener", y que apenas pueden creer su suerte. Su hija de diez años, Ella Blue está emocionada ayudando a mamá y no puede dejar de darle besos a su nuevo hermanito, añadió la revista.

En la publicación expresó Travolta que su hijo Benjamin "le ha dado a la casa un espíritu y propósito renovados".

La pareja también será portada del próximo número de la revista People, donde comentaron que Benjamín le ha dado a la casa un espíritu renovado y un propósito. Travolta, de 56 años, participó en el parto que tuvo lugar el 23 de noviembre, mientras su hija de 10 años, Ella Bleu, esperaba cerca junto con la actriz y amiga cercana de la familia Kirstie Alley.

Nació el hijo de Kelly Preston y John Travolta

Los actores John Travolta y Kelly Preston recibieron a Benjamín, que pesó 8 libras (3.6 kilos) en noviembre de 2010.

publicidad

La pareja y su hija, Ella Bleu, "están extasiados y muy felices por el nuevo miembro de la familia", dijo la vocera Samantha Mast, en un comunicado el día que nació Benjamín.

El mensaje, que no dio a conocer el nombre del hospital, agrega que Preston y el bebé "están saludables y les va de maravilla".

La pareja ha estado casada desde 1991, son padres de Ella Ble, de 10 años y el año pasado perdieron a su hijo Jett.

El joven, que tenía 16 años y sufría del síndrome de Kawasaki, murió en enero de 2009 debido a una convulsión mientras se estaba duchando.

Además, aseguró que Ella, la hija de Kelly y John, está "muy contenta" por tener un nuevo hermanito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad