publicidad

Jolie no está embarazada

Jolie no está embarazada

Angelina ha desmentido rumores acerca de un nuevo embarazo pero no excluye volver a ser madre en un futuro.

BERLÍN.- Angelina Jolie ha desmentido rumores acerca de un nuevo embarazo pero no excluye volver a ser madre en un futuro no muy lejano.

"En estos momentos no estoy embarazada", asegura la mujer de Brad Pitt en una entrevista que publicará mañana la edición alemana de Vanity Fair.

"Nos encanta ser una familia numerosa. En cuanto hayamos cogido el ritmo con los cuatro y estamos abiertos a tener más descendencia, veremos lo que pasa. ¿Quien sabe cuántos niños acabaremos teniendo al final?", dice Jolie.

La actriz lamenta que su fama y la de su marido les haya complicado tanto las cosas y haga tan difícil moverse sin ser perseguidos por los paparazzi.

"Cuando no se puede evitar la confrontación con los paparazzi al menos intentamos quitarles el miedo a los niños", pero es "difícil intentar explicar algo que no es explicable. Sobre todo nuestra hija de dos años Zahara les tiene mucho miedo y a veces no quiere salir de casa", explica.

Jolie se siente más bella que nunca, probablemente "porque tengo una familia que me quiere como soy. Reconozco algunas de mis características particulares en mi hija y me encanta".

Para ella, lo bonito es que alguien "se acepte así mismo como es". "También el envejecer significa belleza. Mi difunta madre era con 58 años un reflejo de gracia y belleza".

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
A puro corazón: TeletónUSA llegó a la meta pero aún hay mucho por hacer
¡Sí se pudo! Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
A la familia de Juan Gabriel no le gusta la obra 'Amor Eterno', y ellos quieren escribir su propia obra
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos aprueban la puesta en escena 'Amor Eterno', y que están planeando escribir su propio musical.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Dos heridos por incendio en una casa abandonada que estaría siendo utilizada por invasores
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
Tiempo: lunes frío y con cielo parcialmente nublado en Los Ángeles
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.