publicidad

John Travolta quiere otro bebé

John Travolta quiere otro bebé

John Travolta y su inseparable esposa Kelly Preston desean encargar este verano a la cigüeña a su tercer bebé.

WASHINGTON.- Los actores John Travolta y Kelly Preston desean ser padres de nuevo, según han declarado ambos a la revista estadounidense "People".Ambos ya son padres de Ella Bleu, de 7 años, y Jett, de 14.

"Me dijo Kelly que al final del verano íbamos a intentarlo", dijo Travolta, de 53 años, durante un acto benéfico celebrado en Honolulu.

Por su parte, Preston, de 44, señaló que intentarán tener un hijo cuando terminen la película que están rodando juntos ("Old Dogs"), y en la que también participan Robin Williams y la hija de ambos, Ella Bleu.

Esta no es la primera vez que la pareja ha expresado su deseo de tener un tercer hijo, pues ya en marzo de este año el propio Travolta declaró a la publicación que le "encanta tener hijos"

"Disfruto con su energía y hacen que todo sea maravilloso y esperanzador. Yo crecí con seis hijos en mi familia. Yo pensé que nosotros tendríamos cinco o seis", agregó entonces el actor. 

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.