publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

John Travolta quiere otro bebé

John Travolta quiere otro bebé

John Travolta y su inseparable esposa Kelly Preston desean encargar este verano a la cigüeña a su tercer bebé.

WASHINGTON.- Los actores John Travolta y Kelly Preston desean ser padres de nuevo, según han declarado ambos a la revista estadounidense "People".Ambos ya son padres de Ella Bleu, de 7 años, y Jett, de 14.

"Me dijo Kelly que al final del verano íbamos a intentarlo", dijo Travolta, de 53 años, durante un acto benéfico celebrado en Honolulu.

Por su parte, Preston, de 44, señaló que intentarán tener un hijo cuando terminen la película que están rodando juntos ("Old Dogs"), y en la que también participan Robin Williams y la hija de ambos, Ella Bleu.

Esta no es la primera vez que la pareja ha expresado su deseo de tener un tercer hijo, pues ya en marzo de este año el propio Travolta declaró a la publicación que le "encanta tener hijos"

"Disfruto con su energía y hacen que todo sea maravilloso y esperanzador. Yo crecí con seis hijos en mi familia. Yo pensé que nosotros tendríamos cinco o seis", agregó entonces el actor. 

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.