publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

JLo confirmó embarazo

JLo confirmó embarazo

El rumor sobre el embarazo de Jennifer Lopez terminó: la cantante anunció que está esperando durante su concierto de Miami

JLo confirmó embarazo b4b8aa933b57446eb582a85a197fd0ef.jpg

MIAMI - Dos meses de especulación después, cientos de confirmaciones de otras fuentes (incluída la del diseñador Roberto Cavalli), y una foto que lo decía todo. Pero hasta que Jennifer Lopez no confirmó de su boca que en efecto está embarazada, no quedó oficialmente anunciado. "Marc y yo estamos esperando", dijo durante el concierto de Miami que ofreció el miércoles 7 de noviembre.

Durante el concierto que Jennifer Lopez y Marc Anthony ofrecieron la noche del 7 de noviembre en Miami, llegó la confirmación más esperada que el propio bebé.

"Marc y yo estamos esperando", dijo Jennifer a los fans que se congregaron en el American Airlines Arena. La cantante se emocionó cuando el público gritó y Marc reconoció a los fans que no sabía que su esposa planeaba hablar.

publicidad

La cantante guardó la noticia hasta el término de su gira, que culminó en Miami y la mantendrá alejada del espectáculo hasta el parto.

La cantante no aclaró si está esperando gemelos, un niño y una niña, como se rumora. Pero ya hay predicciones sobre cómo será su hijo.

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.