publicidad

JLo confirmó embarazo

JLo confirmó embarazo

El rumor sobre el embarazo de Jennifer Lopez terminó: la cantante anunció que está esperando durante su concierto de Miami

JLo confirmó embarazo b4b8aa933b57446eb582a85a197fd0ef.jpg

MIAMI - Dos meses de especulación después, cientos de confirmaciones de otras fuentes (incluída la del diseñador Roberto Cavalli), y una foto que lo decía todo. Pero hasta que Jennifer Lopez no confirmó de su boca que en efecto está embarazada, no quedó oficialmente anunciado. "Marc y yo estamos esperando", dijo durante el concierto de Miami que ofreció el miércoles 7 de noviembre.

Durante el concierto que Jennifer Lopez y Marc Anthony ofrecieron la noche del 7 de noviembre en Miami, llegó la confirmación más esperada que el propio bebé.

"Marc y yo estamos esperando", dijo Jennifer a los fans que se congregaron en el American Airlines Arena. La cantante se emocionó cuando el público gritó y Marc reconoció a los fans que no sabía que su esposa planeaba hablar.

publicidad

La cantante guardó la noticia hasta el término de su gira, que culminó en Miami y la mantendrá alejada del espectáculo hasta el parto.

La cantante no aclaró si está esperando gemelos, un niño y una niña, como se rumora. Pero ya hay predicciones sobre cómo será su hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad