publicidad

Jimena dio a luz a una niña llamada Cienna

Jimena dio a luz a una niña llamada Cienna

La presentadora Jimena anunció en su cuenta de Twitter que ya tuvo a su bebé y la nombró Cienna.

La presentadora Jimena anunció en su cuenta de Twitter que ya tuvo a su bebé y la nombró Cienna. La bebé nació a las 9:18 de la mañana, pero la conductora comenzó el trabajo de parto desde las 5 de la mañana.

"Me siento muy bien, tuvo que ser cesárea, pero lo más importante es que tengo esta bendición en mis brazos, está tranquilita, dormida, preciosa", dijo en vivo durante el programa El Gordo y La Flaca.

En los últimos días de su embarazo Jimena siguió trabajando arduamente, incluso usaba tacones y bailaba como si su pancita no le estorbara.

Consejos para los últimos días

En días previos, Jimena mandó un mensaje a las mamás primerizas que esperan su primer hijo:

"Disfruten del sueño que les da durante el embarazo. Duerman mientras puedan porque cuando nace el bebé la vida te cambia y ya no puedes dormir".

Cienna es su segunda hija, la primera se llama Clara y tiene un año nueve mese. "Sé que Clara será una buena hermana mayor porque le fascinan los bebés", añadió Jimena.

Su segunda hija se llama Cienna porque la tradición en su familia es que tengan nombres con letra C.

publicidad
publicidad
A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!
A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.
Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
publicidad