publicidad

Jimena dio a luz a una niña llamada Cienna

Jimena dio a luz a una niña llamada Cienna

La presentadora Jimena anunció en su cuenta de Twitter que ya tuvo a su bebé y la nombró Cienna.

La presentadora Jimena anunció en su cuenta de Twitter que ya tuvo a su bebé y la nombró Cienna. La bebé nació a las 9:18 de la mañana, pero la conductora comenzó el trabajo de parto desde las 5 de la mañana.

"Me siento muy bien, tuvo que ser cesárea, pero lo más importante es que tengo esta bendición en mis brazos, está tranquilita, dormida, preciosa", dijo en vivo durante el programa El Gordo y La Flaca.

En los últimos días de su embarazo Jimena siguió trabajando arduamente, incluso usaba tacones y bailaba como si su pancita no le estorbara.

Consejos para los últimos días

En días previos, Jimena mandó un mensaje a las mamás primerizas que esperan su primer hijo:

"Disfruten del sueño que les da durante el embarazo. Duerman mientras puedan porque cuando nace el bebé la vida te cambia y ya no puedes dormir".

Cienna es su segunda hija, la primera se llama Clara y tiene un año nueve mese. "Sé que Clara será una buena hermana mayor porque le fascinan los bebés", añadió Jimena.

Su segunda hija se llama Cienna porque la tradición en su familia es que tengan nombres con letra C.

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad