publicidad
Jessica Simpson muy psicodélica

Jessica Simpson celebra su baby shower

Jessica Simpson celebra su baby shower

La cantante que proximamente se convertirá en mamá de una niña que llamará Maxwell Johnson. celebró su baby shower en compañia de amigos y familiares.  

Jessica Simpson muy psicodélica
Jessica Simpson muy psicodélica

La cantante y actriz Jessica Simpson que está por convertirse en madre, celebró este fin de semana su baby shower, donde se reunieron amigos y familiares.

La encargada del evento fue la organizadora de eventos Mindy Wiss al que asisitieron personalidades como su hermana Ashlee Simpson y la actriz Jessica Alba junto a otros familiares y amigos.

Según una fuete cercana de la revista People, Jessica lució muy sencilla y bella en un vestido azul y el cabello suelto.

Sobre los regalos que recibió se habla de un moisés de $400  y una frazada de bebé de $360. La mesa de regalos fue coordinada por Bel-Bambini, una exclusiva tienda, en donde se encontraba el registro de la Sra. Jessica Johnson, el cual será su nombre después de contraer nupcias con Eric Johnson.

publicidad

Hace tan sólo unos días Jessica Simpson no sólo reveló que ella y su prometido Eric Johnson esperan ni más ni menos que una niña, también se despojó de la ropa en la revista 'Elle' para presumir su pancita.

Además, un amigo cercano a la pareja dio a cononocer el nombre de la bebita: Maxwell Johnson. Maxwell es un nombre muy especial para ellos ya que  es el segundo nombre de Eric, y también el apellido de soltera de su abuela. "Jessica quería un nombre con significado", dice el amigo.

¿Te hubiera gustado ir a su baby shower? Déjanos saber tu opinión.

publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad