publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Jessica Alba

Jessica Alba tuvo niña

Jessica Alba tuvo niña

La actriz anunció el nacimiento de su pequeña Haven Garner Warren, quien llegó al mundo 'saludable y feliz'.

Jessica Alba
Jessica Alba

La actriz Jessica Alba anunció en sus cuentas de Facebook y Twitter el nacimiento de su segunda hija, a la que llamó Haven Garner Warren.

Con 7 libras de peso y 19 pulgadas de largo, la pequeña Haven llegó al mundo el sábado pasado y llenó de alegría a todos los integrantes de la familia.

Alba publicó en sus redes sociales "Espero que están disfrutando su fin de semana. Cash y yo estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Haven Garner Warren. Ella nació el sábado, pesó 7lbs, y midió 19 pulgadas de largo. Saludable y feliz!".

Además comentó sobre la rección de su primera hija, Honor de 3 años, con respecto a la llegada de su hermanita. "Su hermana mayor Honor no podría estar más emocionada con la nueva integrante de nuestra familia".

publicidad

La actriz finalizó el anunció agradeciendo a todos sus fans "Gracias por todo su apoyo durante mi embarazo. Significa todo para mí".

Recientemente la protgonista de 'Los 4 fantásticos' declaró a E! Online que ya no quería tener más hijos, pero dejó abierta la posibilidad al tiempo.

"No me imagino teniendo más hijos de los que tengo ahora", dijo. "Los niños llevan mucho trabajo y al final del embarazo es como si no pudiera imaginar tener más. Pero ya se verá" puntualizó.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.
elreality
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.