publicidad
Jessica Alba

Jessica Alba tuvo niña

Jessica Alba tuvo niña

La actriz anunció el nacimiento de su pequeña Haven Garner Warren, quien llegó al mundo 'saludable y feliz'.

Jessica Alba
Jessica Alba

La actriz Jessica Alba anunció en sus cuentas de Facebook y Twitter el nacimiento de su segunda hija, a la que llamó Haven Garner Warren.

Con 7 libras de peso y 19 pulgadas de largo, la pequeña Haven llegó al mundo el sábado pasado y llenó de alegría a todos los integrantes de la familia.

Alba publicó en sus redes sociales "Espero que están disfrutando su fin de semana. Cash y yo estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Haven Garner Warren. Ella nació el sábado, pesó 7lbs, y midió 19 pulgadas de largo. Saludable y feliz!".

Además comentó sobre la rección de su primera hija, Honor de 3 años, con respecto a la llegada de su hermanita. "Su hermana mayor Honor no podría estar más emocionada con la nueva integrante de nuestra familia".

publicidad

La actriz finalizó el anunció agradeciendo a todos sus fans "Gracias por todo su apoyo durante mi embarazo. Significa todo para mí".

Recientemente la protgonista de 'Los 4 fantásticos' declaró a E! Online que ya no quería tener más hijos, pero dejó abierta la posibilidad al tiempo.

"No me imagino teniendo más hijos de los que tengo ahora", dijo. "Los niños llevan mucho trabajo y al final del embarazo es como si no pudiera imaginar tener más. Pero ya se verá" puntualizó.

publicidad
publicidad
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
El recién estrenado abuelo Sergio Mayer compartió un video donde muestra cómo baña a la pequeña Mila, la hermosa bebé de su hijo Sergio Mayer Mori.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
publicidad