publicidad
Jessica Alba

Jessica Alba tuvo niña

Jessica Alba tuvo niña

La actriz anunció el nacimiento de su pequeña Haven Garner Warren, quien llegó al mundo 'saludable y feliz'.

Jessica Alba
Jessica Alba

La actriz Jessica Alba anunció en sus cuentas de Facebook y Twitter el nacimiento de su segunda hija, a la que llamó Haven Garner Warren.

Con 7 libras de peso y 19 pulgadas de largo, la pequeña Haven llegó al mundo el sábado pasado y llenó de alegría a todos los integrantes de la familia.

Alba publicó en sus redes sociales "Espero que están disfrutando su fin de semana. Cash y yo estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Haven Garner Warren. Ella nació el sábado, pesó 7lbs, y midió 19 pulgadas de largo. Saludable y feliz!".

Además comentó sobre la rección de su primera hija, Honor de 3 años, con respecto a la llegada de su hermanita. "Su hermana mayor Honor no podría estar más emocionada con la nueva integrante de nuestra familia".

publicidad

La actriz finalizó el anunció agradeciendo a todos sus fans "Gracias por todo su apoyo durante mi embarazo. Significa todo para mí".

Recientemente la protgonista de 'Los 4 fantásticos' declaró a E! Online que ya no quería tener más hijos, pero dejó abierta la posibilidad al tiempo.

"No me imagino teniendo más hijos de los que tengo ahora", dijo. "Los niños llevan mucho trabajo y al final del embarazo es como si no pudiera imaginar tener más. Pero ya se verá" puntualizó.

publicidad
publicidad
A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.
Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
Julián confesó estar listo para una llegada tan deseada por los dos y Marjorie le emociona que su bebé nazca en el mes previsto.
publicidad