publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Jessica Alba embarazada

Jessica Alba embarazada

La actriz Jessica Alba está esperando su primer hijo para la primavera del 2008, según confirmó su representante a la revista People

Jessica Alba embarazada 68c628b3e20c44a7affacfab46c978c1.jpg

Hace sólo dos meses se dio a conocer la noticia de que Jessica Alba está embarazada. Hoy se confirmó que la actriz espera no uno, sino dos bebés. Jessica tendrá muy pronto gemelos.

El embarazo fue muy sorpresivo tomando en cuenta que Alba está en la cima de su carrera como sex symbol y que hace tan solo unos meses había roto su relación con Cash Warren, con el que regresó semanas después.

Alba y Cash son novios desde que se conocieron en el set de Fantastic Four, donde ella actuaba y él era un asistente de dirección. Desde entonces son inseparables, aunque su relación tuvo un receso este verano.

Una carrera brillante

Alba comenzó su carrera a los 12 años con apariciones en series como Chicago Hope. Siempre soñé con ser actriz, y por eso comencé a estudiar para ello desde muy pequeña, recuerdo que con cinco años ya pensaba en dedicarme al cine", explicaba en una entrevista la actriz que debutó en el cine en 1993 en una comedia de Hollywood llamada Camp Nowhere.

publicidad

La  actriz, que reconoce que lo único latino de su carrera es su apellido, fue descubierta por el gran público desde la pequeña pantalla con la serie de televisión Dark Angel (2000), su carrera en el cine fue ganando fuerza con películas como Honey (2003), Sin City (2005) y en especial el papel de Sue Storm en la superproducción Fantastic Four (2005), basada en la colección de cómics de la Marvel del mismo nombre. A lo largo de su carrera se ha metido en la piel de griega, de una checa, de una puertorriqueña o medio malasia con toques británicos.

Pese a fama y a su belleza, Alba se mantiene firme en su deseo de no compartir detalles de su vida privada."Nunca me han gustado los chismes y la manera de evitarlo  es mantener mi vida privada tan privada como sea posible", explica la actriz.

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.