publicidad

Jessica Alba embarazada

Jessica Alba embarazada

La actriz Jessica Alba está esperando su primer hijo para la primavera del 2008, según confirmó su representante a la revista People

Jessica Alba embarazada 68c628b3e20c44a7affacfab46c978c1.jpg

Hace sólo dos meses se dio a conocer la noticia de que Jessica Alba está embarazada. Hoy se confirmó que la actriz espera no uno, sino dos bebés. Jessica tendrá muy pronto gemelos.

El embarazo fue muy sorpresivo tomando en cuenta que Alba está en la cima de su carrera como sex symbol y que hace tan solo unos meses había roto su relación con Cash Warren, con el que regresó semanas después.

Alba y Cash son novios desde que se conocieron en el set de Fantastic Four, donde ella actuaba y él era un asistente de dirección. Desde entonces son inseparables, aunque su relación tuvo un receso este verano.

Una carrera brillante

Alba comenzó su carrera a los 12 años con apariciones en series como Chicago Hope. Siempre soñé con ser actriz, y por eso comencé a estudiar para ello desde muy pequeña, recuerdo que con cinco años ya pensaba en dedicarme al cine", explicaba en una entrevista la actriz que debutó en el cine en 1993 en una comedia de Hollywood llamada Camp Nowhere.

publicidad

La  actriz, que reconoce que lo único latino de su carrera es su apellido, fue descubierta por el gran público desde la pequeña pantalla con la serie de televisión Dark Angel (2000), su carrera en el cine fue ganando fuerza con películas como Honey (2003), Sin City (2005) y en especial el papel de Sue Storm en la superproducción Fantastic Four (2005), basada en la colección de cómics de la Marvel del mismo nombre. A lo largo de su carrera se ha metido en la piel de griega, de una checa, de una puertorriqueña o medio malasia con toques británicos.

Pese a fama y a su belleza, Alba se mantiene firme en su deseo de no compartir detalles de su vida privada."Nunca me han gustado los chismes y la manera de evitarlo  es mantener mi vida privada tan privada como sea posible", explica la actriz.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
Sin Rollo: Los beneficios de hacer citas sexuales con tu pareja
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Informe: obtener asilo en EEUU depende cada vez más del juez de inmigración de turno
El atasco en las cortes de inmigración y las presiones del gobierno para acelerar los procesos estrechan las probabilidades de ganar los casos.
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.