publicidad
Jessica Alba sexi

Jessica Alba de nuevo embarazada

Jessica Alba de nuevo embarazada

Jessica Alba de nuevo embarazada y ella y su esposo están felices con la noticia

Jessica Alba sexi
Jessica Alba sexi

La actriz Jessica Alba, de 29 años, está esperando a su segundo bebé, así lo anunció ella misma en su cuenta de Facebook.

Jessica y su esposo Cash Warren ya son padres de Honor, su primogénita que nació en junio de 2008.

"Honor será hermana mayor! Cash y yo estamos encantados y queremos compartir las noticias directamente con ustedes, así no lo escucharán en algún otro lugar. Agradezco todo el amor y apoyo que me dieron durante mi primer embarazo y por supuesto lo agradeceré de nuevo esta vez. ¡Tengan un día sensacional!", compartió Jessica.

A pesar de haber dado a conocer la noticia, Alba no dio más detalles de su embarazo, aún se desconoce el sexo del bebé y los meses de gestación de la actriz.

publicidad


publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad