publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Ilia Calderón espera su primer bebé

Ilia Calderón espera su primer bebé

La ex presentadora de Primer Impacto reveló que está muy feliz y disfrutando su embarazo en compañía de su pareja Eugene Jang.

La ex presentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón dio a conocer que está muy feliz pues espera su primer bebé y disfruta su embarazo en compañía de su pareja Eugene Jang.

Felicita a Ilia Calderón en Nuestro Foro de Bebés Famosos

"Estamos felices, muy contentos. Pasamos a ser una pareja de ejecutivos que trabajaba [a una que debe] pensar en familia y es increíble cómo inmediatamente lo sabes y te cambia la vida" relató la colombiana para la revista People en Español.

De acuerdo con la periodista, la idea de tener una familia había estado presente desde hacía un tiempo, sin embargo no había encontrado el momento y la persona que le hiciera tomar la decisión de convertirse en madre.

"Siempre había querido comenzar una familia. Siempre lo había deseado, pero años antes no había sentido que era el momento o la pareja correcta. Jang es la primera persona con quien siento que quiero tener una familia, que quiero tener hijos, que estamos pensando en un futuro a largo plazo" señaló.

La colombiana también habló del orgulloso papá y dijo que se encuentra muy feliz y haciendo planes de ahorro para que el futuro 'rey o reina de la casa' vaya a la Universidad.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.
elreality
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.