publicidad

Ilia Calderón espera su primer bebé

Ilia Calderón espera su primer bebé

La ex presentadora de Primer Impacto reveló que está muy feliz y disfrutando su embarazo en compañía de su pareja Eugene Jang.

La ex presentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón dio a conocer que está muy feliz pues espera su primer bebé y disfruta su embarazo en compañía de su pareja Eugene Jang.

Felicita a Ilia Calderón en Nuestro Foro de Bebés Famosos

"Estamos felices, muy contentos. Pasamos a ser una pareja de ejecutivos que trabajaba [a una que debe] pensar en familia y es increíble cómo inmediatamente lo sabes y te cambia la vida" relató la colombiana para la revista People en Español.

De acuerdo con la periodista, la idea de tener una familia había estado presente desde hacía un tiempo, sin embargo no había encontrado el momento y la persona que le hiciera tomar la decisión de convertirse en madre.

"Siempre había querido comenzar una familia. Siempre lo había deseado, pero años antes no había sentido que era el momento o la pareja correcta. Jang es la primera persona con quien siento que quiero tener una familia, que quiero tener hijos, que estamos pensando en un futuro a largo plazo" señaló.

La colombiana también habló del orgulloso papá y dijo que se encuentra muy feliz y haciendo planes de ahorro para que el futuro 'rey o reina de la casa' vaya a la Universidad.

publicidad
publicidad
A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.
Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
Julián confesó estar listo para una llegada tan deseada por los dos y Marjorie le emociona que su bebé nazca en el mes previsto.
publicidad