Harper Seven Beckham se parece a sus padres

Harper Seven Beckham se parece a sus padres

La recién nacida es la primera hija del futbolista David Beckham y de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham. La pareja tiene ya tres hijos varones y David ha revelado que la pequeña se parece tanto a él como a su madre, y añadió que Victoria se está recuperando favorablemente del parto.

"Se parece a mí y a Victoria. También tiene rasgos de nuestros hijos. Es maravillosa", declaró David Beckham tras publicar las primeras fotos de su hija.


"Victoria se está recuperando. Se alimenta bien y su salud es buena. Está cuidando de nuestra pequeña y cuando lleguemos a casa le daremos un beso enorme", añadió.

En honor a su hija, el futbolista salió al campo de juego con Los Ángeles Galaxy el pasado sábado llevando unas botas rosas y blancas en las que se podía leer el nombre de Harper y el de sus otros tres hijos: Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8 años, y Cruz, de 6 años, que no pararon de animar a su padre.

"Las botas tenían rayas rosas. Obviamente me las puse por el nacimiento de mi hija, así que fue un día especial", comentó a la web HollyScoop.

David Beckham - que ha llevado el número siete en su camiseta durante muchos años - reveló que aún se está acostumbrando a tener una hija después de haber tenido tres chicos.


"Tener otra chica en la familia es increíble. Ya tenemos tres chicos encantadores y sanos, y somos muy afortunados por haber tenido ahora una niña. Es estupendo", dijo.

"Tener una hija es una cosa completamente nueva. Tener cosas rosas y lilas en la casa. Además tienes que ser mucho más cuidadoso con las chicas que con los chicos, y no estoy acostumbrado a eso, así que es una experiencia nueva para mí. Una experiencia genial. Tener un bebé en tus manos, escucharlo hacer ruiditos y ver como abre sus ojos. es algo increíble para nosotros ahora mismo".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

Los mejores nombres unisex para tu bebé

Aquí te presentamos algunos nombres “andróginos” para que tengas en cuenta, y otros datos curiosos sobre su origen y función unisex.

Como ayudar a tu hijo a que deje de orinarse...

Las causas por las que tú hijo aún se sigue orinando en la ropa.                                      

Los nombres más románticos para tu bebé

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

A qué lugares es apropiado salir con tu bebé...

Ahora que tienes a tu pequeño, tendrás que salir de paseo y aprender a funcionar en el mundo con él.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!