publicidad
.

Harper Seven Beckham se parece a sus padres logo-noticias.svg

Harper Seven Beckham se parece a sus padres

La recién nacida es la primera hija del futbolista David Beckham y Victoria.

La recién nacida es la primera hija del futbolista David Beckham y de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham. La pareja tiene ya tres hijos varones y David ha revelado que la pequeña se parece tanto a él como a su madre, y añadió que Victoria se está recuperando favorablemente del parto.

publicidad

"Se parece a mí y a Victoria. También tiene rasgos de nuestros hijos. Es maravillosa", declaró David Beckham tras publicar las primeras fotos de su hija.


"Victoria se está recuperando. Se alimenta bien y su salud es buena. Está cuidando de nuestra pequeña y cuando lleguemos a casa le daremos un beso enorme", añadió.

En honor a su hija, el futbolista salió al campo de juego con Los Ángeles Galaxy el pasado sábado llevando unas botas rosas y blancas en las que se podía leer el nombre de Harper y el de sus otros tres hijos: Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8 años, y Cruz, de 6 años, que no pararon de animar a su padre.

"Las botas tenían rayas rosas. Obviamente me las puse por el nacimiento de mi hija, así que fue un día especial", comentó a la web HollyScoop.

David Beckham - que ha llevado el número siete en su camiseta durante muchos años - reveló que aún se está acostumbrando a tener una hija después de haber tenido tres chicos.

"Tener otra chica en la familia es increíble. Ya tenemos tres chicos encantadores y sanos, y somos muy afortunados por haber tenido ahora una niña. Es estupendo", dijo.

"Tener una hija es una cosa completamente nueva. Tener cosas rosas y lilas en la casa. Además tienes que ser mucho más cuidadoso con las chicas que con los chicos, y no estoy acostumbrado a eso, así que es una experiencia nueva para mí. Una experiencia genial. Tener un bebé en tus manos, escucharlo hacer ruiditos y ver como abre sus ojos. es algo increíble para nosotros ahora mismo".

publicidad
publicidad
Comentarios
La revista ¡HOLA! se llevó la exclusiva de Paulina Rubio posando en familia con su nuevo bebé. Y más chismes en El Revoltillo.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Aquí la primera vez que hemos visto a Saint West en público.
Farándula
El primogénito del trovador se llamará Rodrigo Ignaxio y llegará al mundo en las próximas horas.
Básquetbol
El armador de los Mavericks habla de su excelente desempeño en cancha desde que Viviana dio a luz a su segundo retoño.
La bebé de Alan Tacher apenas tiene 10 meses de edad y ya da sus primeros pasitos tomada de la mano de su papá.
No te pierdas todos los detalles de lo que fue la gran fiesta de cumpleaños de Matteo, el bebé de Alejandra Espinoza.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Firmando para revocar a Nicolás Maduro
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Obama se burla de Trump y predice el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su discurso humorístico, el mandatario predijo el triunfo de Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de 2016
Polémico fallo sobre un asalto sexual
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Jorge Lara aplastó a Fernando ‘Kochulito’ Montiel
Jorge Lara no tuvo piedad con el excampeón mundial Fernando ‘Kochulito’ Montiel y lo noqueó en un round en Carson, California.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Ricardo Ferretti: “Creo que vamos a disputar la clasificación en el último partido”
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.