publicidad

Guy tendrá bebé 'con aroma a México'

Guy tendrá bebé 'con aroma a México'

El actor brasileño Guy Ecker y su mujer esperan tercer hijo. Nacerá en México mientras él graba la novela Heridas de Amor.

Guy Ecker ya tiene otro hijo nacido en México: Liam, quien nació mientras el actor grababa la teleserie Salomé, al lado de Edith González.

Su segunda niña, Sofía, ya nació en Los Angeles, en donde el actor reside con su familia, y en donde busca desarrollar su carrera histriónica.

Antes de Heridas de Amor, el actor obtuvo un papel en la serie Las Vegas, en donde realizó 12 capítulos al lado del legendario actor James Caan.

Por lo pronto, Guy Ecker dice estar satisfecho con las grabaciones de la telenovela en la que comparte créditos con la guapa Jacqueline Bracamontes y la gran actriz Diana Bracho.

En la historia -que es un remake de Valeria y Maximiliano (1992)-, Guy interpreta a Alejandro Luque, un hombre que busca vengarse del hombre que mató a su padre, pero que en el intento se enamora de su hija (Bracamontes), y se convierte en amante de la malvada Tía Bertha (Bracho).

Cuando las grabaciones de Heridas de Amor terminen, el actor y su familia, incluyendo a su nuevo bebé -cuyo sexo los Ecker-Sáinz prefieren no conocer hasta el nacimiento-, Guy se regresará a Hollywood a retomar su carrera en este país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad