publicidad

Gisele Bündchen, madre de un niño

Gisele Bündchen, madre de un niño

La súper modelo brasileña Gisele Bündchen y su marido Tom Brady se convirtieron en padres de un niño.

Gisele Bündchen, madre de un niño 2b12260f44124a0c92e23de47d4174b9.jpg

La súper modelo brasileña Gisele Bündchen y su marido Tom Brady, jugador de futbol americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se convirtieron en padres de un niño, según reportes de la revista People. No obstante, los detalles sobre el nacimiento y el nombre del niño no han sido revelados.

De acuerdo con la prensa estadounidense, Bündchen estuvo acompañada por su madre y algunas de sus hermanas para recibir a su primer hijo. Hace tan sólo una semana Brady reveló que él era el único que sabía el sexo del bebé pues Bündchen se había rehusado a enterarse.

El jugador dijo al USA Today que su primera noche no durmió mucho y reveló que el nacimiento de su pequeño ha sido una experiencia grandiosa en su vida.

publicidad

Brady, de 32 y Bündchen de 29  se casaron en una ceremonia privada en Los Ángeles, en febrero pasado en los Ángeles y luego tuvieron una segunda boda en Costa Rica. El pequeño es el primer hijo de la brasileña y el segundo para el mariscal de campo, quien tiene un descendiente de dos años, llamado John, resultado de su relación con la actriz Bridget Moynahan.

De momento ni el representante del jugador ni el de la modelo han hecho ningún comentario sobre el feliz acontecimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También confesó que recibió regalos del Día del Padre, menos de su hijo Matías.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.