publicidad

Gisele Bundchen defiende la lactancia

Gisele Bundchen defiende la lactancia

Para Bundchen, amamantar debería ser obligatorio en todo el mundo hasta que el bebé cumpla al menos 6 meses.

Gisele Bundchen defendió la importancia de la leche materna y está a favor de que exista una ley que oblige a las madres a alimentar a sus pequeños. Para la top model amamantar "es algo natural, no es nada que contega químicos" y por eso insiste en que deberia ser obligatorio hacerlo hasta que el bebé cumpla 6 meses.

Nombres de bebés.

Bundchen, la esposa del quarterback de los Patriotas, Tom Brady, dijo en una reciente entrevista a la revista Harper's Bazaar, que ella piensa que debería haber una ley en todo el mundo que "oblige" a todas las madres a amamantar a sus hijos por lo menos los seis primeros meses.

La modelo, quien ya es madre de Benjamín, de 8 meses, dijo sentirse muy preocupada por el tema: "Muchas madres, sobre todo en Estados Unidos, no están dispuestas a amamantar a sus hijos, lo que es un error".

La brasileña añadió que ella sí alimetó a su pequeño Benjamín con leche materna, lo que le permitió darle una mejor salud a su hijo, además de que le ayudó a recuperar su figura mucho antes de lo planeado.

Mira fotos de bebés famosos.

publicidad
publicidad
publicidad
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.