publicidad

Galilea se prepara con yoga para recibir a su bebé

Galilea se prepara con yoga para recibir a su bebé

A dos meses de dar a luz, Galilea Montijo confesó que le entró la desesperación de tener todo listo y en orden en casa.

La conductora mexicana confesó que le entró la desesperación de tener todo listo y en orden en casa, a lo que se le conoce como el síndrome de anidamiento, cuando las futuras mamás sienten la necesidad de prepararse para el nacimiento del bebé.

"Estoy como los pajaritos, que quiero que todo esté en orden para la llegada de mi bebé". “Me entró el 'desespere' (sic.) de tener todo listo, ordenar la casa y me dicen que es normal. Que es el Síndrome de Anidamiento, uno no cree hasta que le pasa, pero ahorita quiero que todo esté en orden para la llegada de mi bebé", dijo para el programa Hoy, del que se ausentará una temporada mientras da a luz.

publicidad

Galilea cada mañana se ejercita con sus clases de yoga frente al mar. "Estoy haciendo ejercio, me estoy preparando física y mentalmente para esta maravilla de poder dar a luz. No ando escondida", dijo Gali.

La mexicana explicó que con las posiciones y la respiración ella ayuda al bebé a que se acomode dentro de su vientre. Además contó que el yoga le está ayudando a corregir algunos problemas de postura.

"Ya no podía dormir y por eso mis amigas me recomendaron hacer yoga. Me duele muchísimo la espalda, pero todos los dolores los disfruto y con el yoga sientes cómo se mueve el bebé", finalizó.

La presentadora ya se encuentra en sus últimos meses de embarazo, se calcula que dará a luz a mediados de abril pero aún no hay información oficial del lugar donde nacerá el bebé que procreó con su esposo Fernando Reina.

Gracias a los comentarios de los amigos de la pareja se dice que el bebé de Galilea podría llamarse Mateo.

 

publicidad
publicidad
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
publicidad