publicidad

Galilea Montijo tendrá un hijo muy mexicano

Galilea Montijo tendrá un hijo muy mexicano

Gali aseguró en una sección de Twitcam para sus fans, que aunque el bebé nazca en EU será muy mexicano.

La conductora y actriz mexicana Galilea Montijo, que tiene ya ocho meses de embarazo, aseguró durante una sección de Twitcam este fin de semana, que aunque su hijo nacerá en Estados Unidos será muy mexicano.

Montijo también les mostró a sus fans la ropita que ha comprado y la cunita donde dormirá el pequeño bebé desde la casa de Miami donde ahora reside, según informa el periódico mexicano Reforma.

"Una pregunta que me han hecho mucho, a muchos como que les saca de onda, a otros como que no, yo creo que esas decisiones son muy personales, no tienen nada que ver con el amor y el cariño que le tengo a México.

"No creo que un pasaporte te haga más mexicano o más gringo o más de donde decidas tener a tu bebé. Nosotros decidimos por cuestiones muy personales y la verdad va a seguir siendo mexicano", explicó.

"Hay un artículo, el número 30 de la Constitución, para que lo lean quienes no entienden y critican y demás, no tiene nada que ver el agua con la magnesia, bueno, la leche con la magnesia, como dicen, la verdad va a ser un bebé mexicano igual que sus papás, tendrá pasaporte mexicano, va a nacer y a crecer, bueno a nacer no, pero crecerá en México", declaró.

La conductora inició la sección sola y después fue acompañada por su marido Fernando Reina. Los nuevos papás están indecisos entre llamar a su pequeño Mateo, Matías o Patricio.

publicidad

Galilea se encuentra en su último mes de embarazo y ha subido alrededor de 20 kilos en ocho meses.

"Ya camino como pingüino, estoy como tortuguita, nada más así, boca arriba (dijo abriendo los brazos). Estoy reteniendo demasiado líquidos, ya me quité hasta los anillos. Ya estoy en el último mes", comentó.

La conductora explicó también que estaban un poco preocupados porque el bebé había crecido muy poco, pero que desde que se tomo el descanso y se fue a Miami el bebé siguió creciendo y ahora los dos están muy bien.

Comentó además, que después de que nazca su primogénito, regresará a trabajar al programa Hoy y será también la conductora de Pequeños Gigantes 2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad