publicidad

Galilea Montijo quiere 'lo mejor' para su bebé

Galilea Montijo quiere 'lo mejor' para su bebé

La actriz y presentadora ha pedido los regalos más caros para consentir a su primogénito, que está próximo a llegar.

La actriz y presentadora Galilea Montijo ha solicitado a sus amigos que se acerquen a una conocida tienda departamental para elegir uno de los carísimos regalos que ha elegido para consentir a su primogénito, entre los objetos más caros se encuentra una cuna de $800.

De acuerdo con LaBotana.com Montijo pidió los productos más caros de la tienda entre los que se encuentran masajeadores, chupones, portaretratos, calentadores y varios juguetes.

Además, por si les parecía caro algún regalo, Gali puso en la lista que podían adquirir certificados de regalo desde $15 hasta $79 (entre 200 y 1,000 pesos) para que ella misma pudiera comprar lo que hiciera falta.

La presentadora ya se encuentra en sus últimos meses de embarazo y aún no hay información oficial del lugar donde nacerá el bebé que procreó con su esposo Fernando Reina, que por los comentarios de sus amigos en la red social Twitter pensamos que el bebé de Galilea podría llamarse Mateo, sin embargo, fuentes allegadas aseguran que por el momento está instalada en su departamento del puerto mexicano de Acapulco,

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.