publicidad

Galilea Montijo quiere 'lo mejor' para su bebé

Galilea Montijo quiere 'lo mejor' para su bebé

La actriz y presentadora ha pedido los regalos más caros para consentir a su primogénito, que está próximo a llegar.

La actriz y presentadora Galilea Montijo ha solicitado a sus amigos que se acerquen a una conocida tienda departamental para elegir uno de los carísimos regalos que ha elegido para consentir a su primogénito, entre los objetos más caros se encuentra una cuna de $800.

De acuerdo con LaBotana.com Montijo pidió los productos más caros de la tienda entre los que se encuentran masajeadores, chupones, portaretratos, calentadores y varios juguetes.

Además, por si les parecía caro algún regalo, Gali puso en la lista que podían adquirir certificados de regalo desde $15 hasta $79 (entre 200 y 1,000 pesos) para que ella misma pudiera comprar lo que hiciera falta.

La presentadora ya se encuentra en sus últimos meses de embarazo y aún no hay información oficial del lugar donde nacerá el bebé que procreó con su esposo Fernando Reina, que por los comentarios de sus amigos en la red social Twitter pensamos que el bebé de Galilea podría llamarse Mateo, sin embargo, fuentes allegadas aseguran que por el momento está instalada en su departamento del puerto mexicano de Acapulco,

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.
elreality
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.