publicidad

Galilea Montijo quiere 'lo mejor' para su bebé

Galilea Montijo quiere 'lo mejor' para su bebé

La actriz y presentadora ha pedido los regalos más caros para consentir a su primogénito, que está próximo a llegar.

La actriz y presentadora Galilea Montijo ha solicitado a sus amigos que se acerquen a una conocida tienda departamental para elegir uno de los carísimos regalos que ha elegido para consentir a su primogénito, entre los objetos más caros se encuentra una cuna de $800.

De acuerdo con LaBotana.com Montijo pidió los productos más caros de la tienda entre los que se encuentran masajeadores, chupones, portaretratos, calentadores y varios juguetes.

Además, por si les parecía caro algún regalo, Gali puso en la lista que podían adquirir certificados de regalo desde $15 hasta $79 (entre 200 y 1,000 pesos) para que ella misma pudiera comprar lo que hiciera falta.

La presentadora ya se encuentra en sus últimos meses de embarazo y aún no hay información oficial del lugar donde nacerá el bebé que procreó con su esposo Fernando Reina, que por los comentarios de sus amigos en la red social Twitter pensamos que el bebé de Galilea podría llamarse Mateo, sin embargo, fuentes allegadas aseguran que por el momento está instalada en su departamento del puerto mexicano de Acapulco,

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad