publicidad
.

Galilea Montijo presentó a su hijo Mateo en 'Pequeños Gigantes' logo-not...

Galilea Montijo presentó a su hijo Mateo en 'Pequeños Gigantes'

Galilea Montijo ha regresado a las pantallas y presentó a su hijo Mateo en la segunda temporada de 'Pequeños Gigantes' y en el programa matutino 'Hoy'.

Mateo Reina, hijo de Galilea Montijo, debutó en las pantallas mexicanas este fin de semana, cuando la conductora lo presentó en la segunda temporada del show infantil 'Pequeños Gigantes', así como en su regreso a la revista matutina Hoy.

publicidad

El primogénito de Galilea se ha vuelto famoso que incluso ya tiene cuenta de Twitter, la cual fue abierta por los fans de la conductora y es @mateoreinamonti.


"@GalileaMontijo espero q nos sigas, esta cuenta es dedicada a la nueva personita que acaba de nacer la cual es centro de amor @reinaiglesias", escribieron los creadores de la cuenta.

Galilea Montijo regresó a las pantallas este domingo 15 de abril para presumir en televisión a su hijo Mateo y en el programa Hoy volvió a revivir los momentos de su parto y compartió el video grabado por su esposo Fernando Reina, durante el parto.

“Galilea está muy bien, el público lo juzgará. Físicamente está recuperada, la veo alegre, contenta, con muchos ánimos y muy orgullosa de ser mamá. Le exigiremos un día de trabajo y seguramente el resto de la semana se lo dedicará a su hijo”, indicó el productor de Pequeños Gigantes, Santiago Galindo.

La actriz y conductora, quien en marzo debutó como mamá, se encuentra en una etapa muy activa ya que también lanzó una nueva fragancia bajo su mismo nombre, la cual estará a la venta por medio de marca por catálogo.

La nueva creación de perfumería se lanzó en México el 22 de marzo a través de las más de 500 mil personas que promueven el folleto de ventas en la República Mexicana.

En un comunicado de la firma, se informó que gracias a la fama y cariño del público mexicano por la artista, los motivaron para hacer una creación especial de perfumería basada en su personalidad y en los gustos de la artista.

Además de un femenino acorde de rosas y violetas, que alcanza una personalidad muy original con el toque de madera de cedro y sándalo. Para terminar, también se aprecia un sensual conjunto de ámbar, vainilla y musk.

“La actitud tiene que ver con la manera como tú te sientes, yo elegí la actitud de ser feliz. Mi fragancia es el complemento, me permite sentir con más intensidad y estar contenta conmigo misma. Eso es lo que yo quiero brindarle a todas las mujeres con ´Galilea´, la fragancia”, expresó la conductora en el comunicado.

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La revista ¡HOLA! se llevó la exclusiva de Paulina Rubio posando en familia con su nuevo bebé. Y más chismes en El Revoltillo.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Aquí la primera vez que hemos visto a Saint West en público.
Farándula
El primogénito del trovador se llamará Rodrigo Ignaxio y llegará al mundo en las próximas horas.
Básquetbol
El armador de los Mavericks habla de su excelente desempeño en cancha desde que Viviana dio a luz a su segundo retoño.
La bebé de Alan Tacher apenas tiene 10 meses de edad y ya da sus primeros pasitos tomada de la mano de su papá.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Ringling Bros. y Barnum&Bailey se despiden de sus elefantes
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Juez imputa a la expresidenta argentina y a su hijo por presunto enriquecimiento ilícito
La investigación apunta a una empresa de la familia Kirchner que hizo negocios con dos compañías sospechosas de lavado de dinero y evasión de impuestos.
El penny que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Un sitio de internet ofrece una base de datos sobre las monedas más codiciadas por los coleccionistas y por las cuales llegan a pagar elevadas sumas de dinero, como un "penny" acuñado por error en 1944 que supera los $100,000 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.