publicidad
.

Galilea Montijo presentó a su hijo Mateo en 'Pequeños Gigantes' logo-not...

Galilea Montijo presentó a su hijo Mateo en 'Pequeños Gigantes'

Galilea Montijo presentó a su hijo Mateo en 'Pequeños Gigantes'

Galilea Montijo ha regresado a las pantallas y presentó a su hijo Mateo en la segunda temporada de 'Pequeños Gigantes' y en el programa matutino 'Hoy'.

Mateo Reina, hijo de Galilea Montijo, debutó en las pantallas mexicanas este fin de semana, cuando la conductora lo presentó en la segunda temporada del show infantil 'Pequeños Gigantes', así como en su regreso a la revista matutina Hoy.

El primogénito de Galilea se ha vuelto famoso que incluso ya tiene cuenta de Twitter, la cual fue abierta por los fans de la conductora y es @mateoreinamonti.

"@GalileaMontijo espero q nos sigas, esta cuenta es dedicada a la nueva personita que acaba de nacer la cual es centro de amor @reinaiglesias", escribieron los creadores de la cuenta.

Galilea Montijo regresó a las pantallas este domingo 15 de abril para presumir en televisión a su hijo Mateo y en el programa Hoy volvió a revivir los momentos de su parto y compartió el video grabado por su esposo Fernando Reina, durante el parto.

“Galilea está muy bien, el público lo juzgará. Físicamente está recuperada, la veo alegre, contenta, con muchos ánimos y muy orgullosa de ser mamá. Le exigiremos un día de trabajo y seguramente el resto de la semana se lo dedicará a su hijo”, indicó el productor de Pequeños Gigantes, Santiago Galindo.

La actriz y conductora, quien en marzo debutó como mamá, se encuentra en una etapa muy activa ya que también lanzó una nueva fragancia bajo su mismo nombre, la cual estará a la venta por medio de marca por catálogo.

publicidad

La nueva creación de perfumería se lanzó en México el 22 de marzo a través de las más de 500 mil personas que promueven el folleto de ventas en la República Mexicana.

En un comunicado de la firma, se informó que gracias a la fama y cariño del público mexicano por la artista, los motivaron para hacer una creación especial de perfumería basada en su personalidad y en los gustos de la artista.

Además de un femenino acorde de rosas y violetas, que alcanza una personalidad muy original con el toque de madera de cedro y sándalo. Para terminar, también se aprecia un sensual conjunto de ámbar, vainilla y musk.

“La actitud tiene que ver con la manera como tú te sientes, yo elegí la actitud de ser feliz. Mi fragancia es el complemento, me permite sentir con más intensidad y estar contenta conmigo misma. Eso es lo que yo quiero brindarle a todas las mujeres con ´Galilea´, la fragancia”, expresó la conductora en el comunicado.

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Zuria Vega y su esposo están felices en la espera de su bebé y en el GPS de Vero Bastos te mostramos la imagen del ultrasonido que se realizó.
Mira la foto más viral de la bebé de Ana Patricia y entérate qué le falta por hacer para parecerse más a su hermosa mamá.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
La actriz venezolana nos contó que ya está sintiendo los malestares típicos del embarazo, y compartió en sus redes sociales la primer foto de su bebé.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a una menor que podría estar en peligro tras un homicidio múltiple en su vivienda
Fue identificada como Katlynn Goodwill Yost y reside en la vivienda de Fullerton, California, donde el sábado se encontraron los cadáveres de tres personas.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
El delantero estadounidense marcó un doblete y con el triunfo, los Sounders mantienen intactas sus chances para meterse a los Playoffs.
José Fernández, una estrella que podía brillar más
El lanzador cubano José Fernández, de 24 años, fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
¿Cómo le fue a Carlos Salcedo en su debut con la Fiore?
El defensor mexicano debutó en la Serie A en el juego entre la Fiorentina y el Milán.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24-year-old baseball star was one of three people found dead in a Miami Beach boat crash early Sunday.