publicidad

Galilea Montijo presentó a su hijo Mateo en 'Pequeños Gigantes'

Galilea Montijo presentó a su hijo Mateo en 'Pequeños Gigantes'

Galilea Montijo ha regresado a las pantallas y presentó a su hijo Mateo en la segunda temporada de 'Pequeños Gigantes' y en el programa matutino 'Hoy'.

Mateo Reina, hijo de Galilea Montijo, debutó en las pantallas mexicanas este fin de semana, cuando la conductora lo presentó en la segunda temporada del show infantil 'Pequeños Gigantes', así como en su regreso a la revista matutina Hoy.

El primogénito de Galilea se ha vuelto famoso que incluso ya tiene cuenta de Twitter, la cual fue abierta por los fans de la conductora y es @mateoreinamonti.

"@GalileaMontijo espero q nos sigas, esta cuenta es dedicada a la nueva personita que acaba de nacer la cual es centro de amor @reinaiglesias", escribieron los creadores de la cuenta.

Galilea Montijo regresó a las pantallas este domingo 15 de abril para presumir en televisión a su hijo Mateo y en el programa Hoy volvió a revivir los momentos de su parto y compartió el video grabado por su esposo Fernando Reina, durante el parto.

“Galilea está muy bien, el público lo juzgará. Físicamente está recuperada, la veo alegre, contenta, con muchos ánimos y muy orgullosa de ser mamá. Le exigiremos un día de trabajo y seguramente el resto de la semana se lo dedicará a su hijo”, indicó el productor de Pequeños Gigantes, Santiago Galindo.

La actriz y conductora, quien en marzo debutó como mamá, se encuentra en una etapa muy activa ya que también lanzó una nueva fragancia bajo su mismo nombre, la cual estará a la venta por medio de marca por catálogo.

publicidad

La nueva creación de perfumería se lanzó en México el 22 de marzo a través de las más de 500 mil personas que promueven el folleto de ventas en la República Mexicana.

En un comunicado de la firma, se informó que gracias a la fama y cariño del público mexicano por la artista, los motivaron para hacer una creación especial de perfumería basada en su personalidad y en los gustos de la artista.

Además de un femenino acorde de rosas y violetas, que alcanza una personalidad muy original con el toque de madera de cedro y sándalo. Para terminar, también se aprecia un sensual conjunto de ámbar, vainilla y musk.

“La actitud tiene que ver con la manera como tú te sientes, yo elegí la actitud de ser feliz. Mi fragancia es el complemento, me permite sentir con más intensidad y estar contenta conmigo misma. Eso es lo que yo quiero brindarle a todas las mujeres con ´Galilea´, la fragancia”, expresó la conductora en el comunicado.

 

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Invitación a una fiesta de 15 años en San Luis Potosí se vuelve tendencia y miles de personas confirman
El padre de la quinceañera publicó un video en redes sociales en el que invita a toda la población mexicana a la fiesta. El hashtag #XvdeRubi se ha hecho tan famoso que al menos 900.000 personas han confirmado asistencia, y se ha convertido en objeto de memes y risas. Al parecer, el papa de Rubí se arrepintió de la invitación.
Cosita, un padre de familia se vio obligado a cancelar los 15 de su hija por exceso de invitados
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Adriana Louvier se casó con su novio Carlos Augusto, en una ceremonia espectacular.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Únete al reto: Mantente en forma durante las fiestas decembrinas
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Los cinco campeones mundiales de la FIA en el deporte motor y sus autos
La Federación Internacional del Automóvil premió en Viena a sus cinco campeones mundiales de la temporada. Aquí, los conocemos junto a sus autos.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.