publicidad

Galilea Montijo celebró su 'baby shower' en vivo

Galilea Montijo celebró su 'baby shower' en vivo

A unas semanas de dar a luz, la conductora celebró su 'baby shower' en el programa 'Hoy', en compañía de sus amigos.

A punto de tener a su primer bebé, Galilea Montijo celebró su 'baby shower' en compañía de sus amigos y compañeros del programa matutino Hoy. Andrea Legarreta, Roxanna Castellanos, Ernesto Laguardia, Alan Tacher, Yolanda Andrade y Montserrat Olivier estuvieron entre los invitados.

"Aún no decidimos cómo le vamos a llamar, estamos entre Patricio y Matías", dijo Gali, quien bailó, jugó a la mamá y se emocionó a ver todas las muestras de cariño de sus compañeros.

Los conductores jugaron a vestir y alimentar a un bebé con los ojos cerrados, abrieron regalos para la futura mamá y le guardaron una sorpresa a Galilea: parte de los Pequeños Gigantes le prepararon una canción.

Los pequeños gigantes le dieron una sorpresa a Galilea cantándole la canción de 'Mamá, quiero decir te amo'. La conductora se mostró conmovida por la sopresa y derramó algunas lágrimas mientras los pequeños le cantaron esta canción.

Hace tan sólo unos días la conductora se hizo un ultrasonido en vivo durante el programa, donde midieron la cabecita, el abdómen y el fémur del bebé y calcularon que hasta ahora pesa2 kilos 200 gramos (4.85 libras)

Artistas como Angelique Boyer, Alicia Machado, David Zepeda, Adrián Uribe y Fabiola Campomanes le enviaron mensajes de felicitación a la conductora.

publicidad

"Qué nazca sanito y que te alivies contenta, va a llegar a tu vida una luz", dijo Alicia Machado. Por su parte, Fabiola Campomanes le advirtió que una vez siendo mamá no volverá a dormir con la tranquilidad como antes.

Mayrin Villanueva le dio la bienvenida al club de mamás y el comediante Adrian Uribe dijo que le deseaba bendiciones, pero que la bendición ya le había llegado, y era haberse convertido en mamá. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.