publicidad

Galilea Montijo bautizó a Mateo

Galilea Montijo bautizó a Mateo

Galilea Montijo y Fernando Reina bautizaron este fin de semana a su hijo Mateo, de siete meses, en el sureño estado de Yucatán, en México.

Galilea Montijo y Fernando Reina bautizaron este fin de semana a su hijo Mateo, de siete meses, en el sureño estado de Yucatán, en México, rodeados de familiares y amigos cercanos.

"Mateo ya tiene oficialmente la bendición de Dios y estamos muy contentos. Con el deseo que sea un niño de bien", dijo la conductora, quien eligió una parroquia en el estado de Yucatán llamada Itzimna.

La pareja eligió a cuatro de sus mejores amigos como padrinos con el deseo que estén ahi toda su vida. Los hijos del primer matrimonio de Fernando Reina, Claudio y Alexis, estuvieron presentes también en el bautizo de su hermanito.

Sus amigos Andrea Legarreta, Alan Tacher, Reynaldo Rosaldo, y las productoras Carmen Armendariz y Karla Estrada.

publicidad
publicidad
A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.
Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
Julián confesó estar listo para una llegada tan deseada por los dos y Marjorie le emociona que su bebé nazca en el mes previsto.
publicidad