publicidad

Galilea Montijo bautizó a Mateo

Galilea Montijo bautizó a Mateo

Galilea Montijo y Fernando Reina bautizaron este fin de semana a su hijo Mateo, de siete meses, en el sureño estado de Yucatán, en México.

Galilea Montijo y Fernando Reina bautizaron este fin de semana a su hijo Mateo, de siete meses, en el sureño estado de Yucatán, en México, rodeados de familiares y amigos cercanos.

"Mateo ya tiene oficialmente la bendición de Dios y estamos muy contentos. Con el deseo que sea un niño de bien", dijo la conductora, quien eligió una parroquia en el estado de Yucatán llamada Itzimna.

La pareja eligió a cuatro de sus mejores amigos como padrinos con el deseo que estén ahi toda su vida. Los hijos del primer matrimonio de Fernando Reina, Claudio y Alexis, estuvieron presentes también en el bautizo de su hermanito.

Sus amigos Andrea Legarreta, Alan Tacher, Reynaldo Rosaldo, y las productoras Carmen Armendariz y Karla Estrada.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.