publicidad
Galilea se estrena como madre en PG 2

Galilea Montijo bautizará a su hijo en Acapulco

Galilea Montijo bautizará a su hijo en Acapulco

Galilea Montijo bautizará a su pequeño hijo Mateo entre los meses de septiembre y octubre, en el puerto de Acapulco.

Galilea se estrena como madre en PG 2
Galilea se estrena como madre en PG 2

La actriz y conductora Galilea Montijo bautizará a su pequeño hijo Mateo entre los meses de septiembre y octubre, en el puerto de Acapulco, debido a los compromisos adquiridos previamente.

La conductora de la emisión matutina “Hoy”, dijo que su bebé tendrá cuatro padrinos, de los cuales uno pertenece al medio del espectáculo; sin embargo, no reveló el nombre.

“Tenemos a dos, nos faltan dos, nada más uno es del medio del espectáculo y todavía estamos decidiendo. No sabes en la que nos metimos, porque gracias a Dios tenemos a gente que consideramos nuestros hermanos, pero aunque no sean padrinos, sabemos que Mateo cuenta con mucha gente que lo quiere”, aseguró Galilea para el programa de radio “La Taquilla”.

La conductora ha bajado 23 kilos, mismos que ha logrado perder gracias a una dieta que lleva con una nutrióloga. “Dieta y nada de cosas extrañas, me puse a dieta con una nutrióloga y mira pues desde que di a luz son 23 kilos ya baje”.

publicidad

Galilea Montijo se encuentra al frente de la conducción de la segunda temporada de “Pequeños gigantes 2”, asimismo, está por arrancar un proyecto con la productora Carmen Armendáriz.

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad