publicidad
.

Fotos de Aracely embarazada logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Fotos de Aracely embarazada

La revista ¡Hola! consiguió lo que nadie: las primeras fotos de Aracely Arámbula mostrando su pancita. 

Se confirmaron las sospechas, la revista ¡Hola! lanzó su edición México con una súper exclusiva, "la primera y única entrevista de Aracely Arámbula", hablando del bebé que espera de Luis Miguel y que nacerá en el mes de diciembre. Por si fuera poco, la actriz y cantante confirmó: "será niño y se llamará Miguel".

Descubre el siginificado del nombre

Justo hace un par de semanas circuló por los programas de espectáculos la noticia de que Luis Miguel y Aracely Arámbula habían vendido la exclusiva fotográfica del embarazo de ella a la revista People en Español, por la no despreciable cantidad de 3 millones de dólares.El mismo día que apareció la información, la revista People se encargó de enviar un comunicado para desmentir las versiones.

Unos días después, gente allegada al cantante, cuyos nombres pidieron que se omitieran, comentaron a Univision.com que Luis Miguel y Aracely ya habían cerrado el trato para hacer las fotografías, por la misma cantidad que se especulaba.

El miércoles 26 de octubre, cuando crecía la expectación por ver las fotos de la novia de Luis Miguel, embarazada, los fans de Luis Miguel se encontraron con una sorpresa mayúscula: Aracely Arámbula muy embarazada y luciendo esplendorosa, pero en la portada de la revista ¡Hola!

Las fotografías vienen acompañadas de una amplia entrevista que ofreció Aracely Arámbula dando detalles de su relación con Luis Miguel, que comenzó desde marzo del 2005, mencionando la forma en que se conocieron y cómo han llevado su relación.

En la entrevista con ¡Hola!, Aracely destaca que Luis Miguel es un hombre cariñoso y protector, pero desde que ella está embarazada, los mimos y cuidados de éste han crecido. Mencionó que la noticia del embarazo se la dio en el día de su cumpleaños (el pasado 19 de abril) y confirmó que espera un niño, al que bautizarán con el nombre de Miguel.

publicidad

En la víspera a la aparición en los puestos de revistas de ¡Hola!, circuló también un número especial de la revista TVyNovelas, México, la cual prometía tener las primeras fotografías del embarazo de Aracely Arámbula. En las imágenes, se mostraba a Aracely de perfil, con un vientre poco abultado y lucía un traje negro ceñido (estilo body). La revista mencionó que esas imágenes habían sido tomadas 10 días antes.

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantienen, sin decirlo públicamente, una relación desde marzo del 2005. Noviazgo que se especula, inició a partir de unas fotografías que aparecieron de la pareja vacacionando en Venecia, Italia.

Desde ese momento hasta hoy, una serie de rumores y especulaciones han girado en torno a la pareja, desde un compromiso matrimonial, una "boda secreta", hasta el embarazo, la posible confirmación de que Ara y Luismi tendrán una niña y un sinfín de etcéteras que aderezan las suposiciones de la pareja más perseguida en el mundillo de los espectáculos latinos.

Para Aracely Arámbula, éste sería su primer bebé, mientras que para Luis Miguel sería su segundo hijo, según la versión de Stephanie Salas, quien en el último año se encargó de desenmascarar que su hija Michelle Salas (19 años) es de Luis Miguel.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
La actriz mostró su lado más sensible al presentarnos a los tres hombres de su vida, y cómo combina su vida de mamá y de profesional.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Todo parece indicar que Sergio Mayer Mori y su novia Natália Subtil, 10 años mayor que él, están esperando a su primer hijo. Entérate de los detalles en Código Segura.
El actor dio detalles del nacimiento de su hijo Diego, y compartió la feliz noticia de que será el villano de la nueva telenovela de Pedro Damián.
Entérate de los detalles del nacimiento del bebé de los actores que están felices por la llegada de su varoncito.
La felicidad de Michael y Lourdes no tiene precio luego de que nació su esperado bebé #MVP, Michael Víctor Puchades.
La bella conductora tiró la casa por la venta para festejar el primer añito de su baby Giulietta, y descubrimos que tiene muchos tíos famosos que no se perdieron de nada.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
La muerte de un pequeño de 8 años, un reflejo de la crisis de salud en Venezuela
La muerte del niño venezolano Oliver Sánchez, quien inundó las redes por protestar con una pancarta que decía “quiero curarme”, puso en relieve la mala situación en la que se encuentra el sistema de salud del país. Los ciudadanos sufren una grave carencia de medicamentos e infraestructura hospitalaria decadente.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Oscar ‘Conejo’ Pérez: “Una final sufrida, pero lo logramos”
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Diego Alonso: “Tuvimos valentía y jugamos a lo Pachuca”
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.