publicidad
.

Fotos de Aracely embarazada logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Fotos de Aracely embarazada

Fotos de Aracely embarazada

La revista ¡Hola! consiguió lo que nadie: las primeras fotos de Aracely Arámbula mostrando su pancita. 

Se confirmaron las sospechas, la revista ¡Hola! lanzó su edición México con una súper exclusiva, "la primera y única entrevista de Aracely Arámbula", hablando del bebé que espera de Luis Miguel y que nacerá en el mes de diciembre. Por si fuera poco, la actriz y cantante confirmó: "será niño y se llamará Miguel".

Descubre el siginificado del nombre

Justo hace un par de semanas circuló por los programas de espectáculos la noticia de que Luis Miguel y Aracely Arámbula habían vendido la exclusiva fotográfica del embarazo de ella a la revista People en Español, por la no despreciable cantidad de 3 millones de dólares.El mismo día que apareció la información, la revista People se encargó de enviar un comunicado para desmentir las versiones.

Unos días después, gente allegada al cantante, cuyos nombres pidieron que se omitieran, comentaron a Univision.com que Luis Miguel y Aracely ya habían cerrado el trato para hacer las fotografías, por la misma cantidad que se especulaba.

El miércoles 26 de octubre, cuando crecía la expectación por ver las fotos de la novia de Luis Miguel, embarazada, los fans de Luis Miguel se encontraron con una sorpresa mayúscula: Aracely Arámbula muy embarazada y luciendo esplendorosa, pero en la portada de la revista ¡Hola!

publicidad

Las fotografías vienen acompañadas de una amplia entrevista que ofreció Aracely Arámbula dando detalles de su relación con Luis Miguel, que comenzó desde marzo del 2005, mencionando la forma en que se conocieron y cómo han llevado su relación.

En la entrevista con ¡Hola!, Aracely destaca que Luis Miguel es un hombre cariñoso y protector, pero desde que ella está embarazada, los mimos y cuidados de éste han crecido. Mencionó que la noticia del embarazo se la dio en el día de su cumpleaños (el pasado 19 de abril) y confirmó que espera un niño, al que bautizarán con el nombre de Miguel.

En la víspera a la aparición en los puestos de revistas de ¡Hola!, circuló también un número especial de la revista TVyNovelas, México, la cual prometía tener las primeras fotografías del embarazo de Aracely Arámbula. En las imágenes, se mostraba a Aracely de perfil, con un vientre poco abultado y lucía un traje negro ceñido (estilo body). La revista mencionó que esas imágenes habían sido tomadas 10 días antes.

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantienen, sin decirlo públicamente, una relación desde marzo del 2005. Noviazgo que se especula, inició a partir de unas fotografías que aparecieron de la pareja vacacionando en Venecia, Italia.

publicidad

Desde ese momento hasta hoy, una serie de rumores y especulaciones han girado en torno a la pareja, desde un compromiso matrimonial, una "boda secreta", hasta el embarazo, la posible confirmación de que Ara y Luismi tendrán una niña y un sinfín de etcéteras que aderezan las suposiciones de la pareja más perseguida en el mundillo de los espectáculos latinos.

Para Aracely Arámbula, éste sería su primer bebé, mientras que para Luis Miguel sería su segundo hijo, según la versión de Stephanie Salas, quien en el último año se encargó de desenmascarar que su hija Michelle Salas (19 años) es de Luis Miguel.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, los periodistas analizan cuál debe ser su papel en la etapa del postconflcito que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
Casi dos millones de hispanos viven a menos de media milla de un pozo petrolero
Esta es una industria que emite al año 9 millones de toneladas de metano y de otros tóxicos.
Protestan por la muerte de un hombre en Pasadena a manos de la policía
Cientos de personas se manifestaron en las calles de Pasadena por la muerte de un hombre afroamericano que perdió la vida tras recibir descargas de una pistola eléctrica de la policía.
'Chicharito' y Pulisic se enfrentaron en Alemania como un preludio del México vs. EEUU
Las figuras del Tri y las barras y las estrellas se midieron en la Bundesliga en el Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund, así fue el enfrentamiento.
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Leverkusen 2-0 Dortmund: Chicharito está encendido
Los de Roger Schmidt aprovecharon el contragolpe para pasar la prueba del Dortmund
Un doblete de Cavani permite al PSG reencontrarse con la victoria
El campeón francés ha sufrido en las primera jornadas para tomar ritmo e imponer condiciones en la liga francesa, la cual comanda el Niza.