publicidad
.

Fotos de Aracely embarazada logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Fotos de Aracely embarazada

Fotos de Aracely embarazada

La revista ¡Hola! consiguió lo que nadie: las primeras fotos de Aracely Arámbula mostrando su pancita. 

Se confirmaron las sospechas, la revista ¡Hola! lanzó su edición México con una súper exclusiva, "la primera y única entrevista de Aracely Arámbula", hablando del bebé que espera de Luis Miguel y que nacerá en el mes de diciembre. Por si fuera poco, la actriz y cantante confirmó: "será niño y se llamará Miguel".

Descubre el siginificado del nombre

Justo hace un par de semanas circuló por los programas de espectáculos la noticia de que Luis Miguel y Aracely Arámbula habían vendido la exclusiva fotográfica del embarazo de ella a la revista People en Español, por la no despreciable cantidad de 3 millones de dólares.El mismo día que apareció la información, la revista People se encargó de enviar un comunicado para desmentir las versiones.

Unos días después, gente allegada al cantante, cuyos nombres pidieron que se omitieran, comentaron a Univision.com que Luis Miguel y Aracely ya habían cerrado el trato para hacer las fotografías, por la misma cantidad que se especulaba.

El miércoles 26 de octubre, cuando crecía la expectación por ver las fotos de la novia de Luis Miguel, embarazada, los fans de Luis Miguel se encontraron con una sorpresa mayúscula: Aracely Arámbula muy embarazada y luciendo esplendorosa, pero en la portada de la revista ¡Hola!

publicidad

Las fotografías vienen acompañadas de una amplia entrevista que ofreció Aracely Arámbula dando detalles de su relación con Luis Miguel, que comenzó desde marzo del 2005, mencionando la forma en que se conocieron y cómo han llevado su relación.

En la entrevista con ¡Hola!, Aracely destaca que Luis Miguel es un hombre cariñoso y protector, pero desde que ella está embarazada, los mimos y cuidados de éste han crecido. Mencionó que la noticia del embarazo se la dio en el día de su cumpleaños (el pasado 19 de abril) y confirmó que espera un niño, al que bautizarán con el nombre de Miguel.

En la víspera a la aparición en los puestos de revistas de ¡Hola!, circuló también un número especial de la revista TVyNovelas, México, la cual prometía tener las primeras fotografías del embarazo de Aracely Arámbula. En las imágenes, se mostraba a Aracely de perfil, con un vientre poco abultado y lucía un traje negro ceñido (estilo body). La revista mencionó que esas imágenes habían sido tomadas 10 días antes.

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantienen, sin decirlo públicamente, una relación desde marzo del 2005. Noviazgo que se especula, inició a partir de unas fotografías que aparecieron de la pareja vacacionando en Venecia, Italia.

publicidad

Desde ese momento hasta hoy, una serie de rumores y especulaciones han girado en torno a la pareja, desde un compromiso matrimonial, una "boda secreta", hasta el embarazo, la posible confirmación de que Ara y Luismi tendrán una niña y un sinfín de etcéteras que aderezan las suposiciones de la pareja más perseguida en el mundillo de los espectáculos latinos.

Para Aracely Arámbula, éste sería su primer bebé, mientras que para Luis Miguel sería su segundo hijo, según la versión de Stephanie Salas, quien en el último año se encargó de desenmascarar que su hija Michelle Salas (19 años) es de Luis Miguel.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Esta carita de Giulietta fue para pedirle a su mami un hermanito, escucha la respuesta de Ana Patricia.
La presentadora habló sobre las planes que tiene de adoptar y si será más temprano que tarde.
Baby Joshua disfrutó en esta clase de estimulación temprana donde se relajó y aprendió junto a sus padres técnicas para desarrollar todos sus potenciales.
El joven cantante habla de su video musical, de anécdotas con Ricky Martin y Laura Pausini, pero sobre todo del encuentro con la bebé de Ricahard Camacho de CNCO.
Te mostramos a Markuss, el bebito que llegó el pasado 22 de julio para llenar de alegría la vida de los famosos tras cinco años de matrimonio.
Mira todos los vídeos más populares de esta semana: Richard Camacho de CNCO tuvo un bebé, el sexy baile de Malia Obama y más.
Mira el desastre que hizo el hijo de Alejandra Espinoza cuando encontró uno de sus lápices de labial.
Farándula
La culeca abuela, Johanna Rosaly, habla de la experiencia de ver nacer a Olivia Gabriela. "Es comprobar el milagro de la vida”, afirmó.
Mira qué ternura lo que hace el bebé de Ale, Aidan Matteo, cuando ve su foto en diferentes lugares.
El cantante, a pesar de no mantener una relación con la madre de su hija, declaró que siempre estará al pendiente de todo lo que necesite su bebé.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Juárez se quedará con las cenizas pero Michoacán se queda con su espíritu
Una escuela de música en Michoacán, una banda corea las canciones de Juan Gabriel asegurando que el cantante dejó una huella imborrable en los corazones del mundo.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los 10 puntos del plan antiinmigración presentado por Donald Trump en Arizona
Luego de su visita a México, el candidato republicano viajó a Arizona y enumeró con un discurso incendiario las bases del plan de migración de su campaña.
Nada garantiza que los indocumentados que sigan el plan de Trump regresen a EEUU
El magnate dijo que de llegar a la Casa Blanca, de inmediato echará a andar una fuerza de deportaciones y expulsará a 2 millones de extranjeros criminales.
National Football League
Redskins 20 - 13 Buccaneers: El corredor Mack Brown produjo 149 yardas por tierra
Roberto Aguayo acertó 2 goles de campo y un punto extra.
Jugadores y aficionados realizan una colecta para ayudar el 'Hobbit' Bermúdez
Patricio Araujo, jugador de Puebla, dio a conocer en sus redes sociales que se está llevando una colecta para ayudar a su compañero de equipo.
Lo que nos espera en la Jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas
Argentina recuperó a Messi y cambió de entrenador: Bauza debuta nada menos que en el clásico frente a Uruguay. Además hay otros tres técnicos que se estrenan.
Muslera: ''Enfrentar a jugadores como Messi es algo hermoso''
El arquero de la selección de Uruguay elogió el talento del atacante argentino.