Fotos de Aracely embarazada

Fotos de Aracely embarazada

Se confirmaron las sospechas, la revista ¡Hola! lanzó su edición México con una súper exclusiva, "la primera y única entrevista de Aracely Arámbula", hablando del bebé que espera de Luis Miguel y que nacerá en el mes de diciembre. Por si fuera poco, la actriz y cantante confirmó: "será niño y se llamará Miguel".

Descubre el siginificado del nombre


Justo hace un par de semanas circuló por los programas de espectáculos la noticia de que Luis Miguel y Aracely Arámbula habían vendido la exclusiva fotográfica del embarazo de ella a la revista People en Español, por la no despreciable cantidad de 3 millones de dólares.El mismo día que apareció la información, la revista People se encargó de enviar un comunicado para desmentir las versiones.

Unos días después, gente allegada al cantante, cuyos nombres pidieron que se omitieran, comentaron a Univision.com que Luis Miguel y Aracely ya habían cerrado el trato para hacer las fotografías, por la misma cantidad que se especulaba.

El miércoles 26 de octubre, cuando crecía la expectación por ver las fotos de la novia de Luis Miguel, embarazada, los fans de Luis Miguel se encontraron con una sorpresa mayúscula: Aracely Arámbula muy embarazada y luciendo esplendorosa, pero en la portada de la revista ¡Hola!

Las fotografías vienen acompañadas de una amplia entrevista que ofreció Aracely Arámbula dando detalles de su relación con Luis Miguel, que comenzó desde marzo del 2005, mencionando la forma en que se conocieron y cómo han llevado su relación.


En la entrevista con ¡Hola!, Aracely destaca que Luis Miguel es un hombre cariñoso y protector, pero desde que ella está embarazada, los mimos y cuidados de éste han crecido. Mencionó que la noticia del embarazo se la dio en el día de su cumpleaños (el pasado 19 de abril) y confirmó que espera un niño, al que bautizarán con el nombre de Miguel.

En la víspera a la aparición en los puestos de revistas de ¡Hola!, circuló también un número especial de la revista TVyNovelas, México, la cual prometía tener las primeras fotografías del embarazo de Aracely Arámbula. En las imágenes, se mostraba a Aracely de perfil, con un vientre poco abultado y lucía un traje negro ceñido (estilo body). La revista mencionó que esas imágenes habían sido tomadas 10 días antes.

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantienen, sin decirlo públicamente, una relación desde marzo del 2005. Noviazgo que se especula, inició a partir de unas fotografías que aparecieron de la pareja vacacionando en Venecia, Italia.

Desde ese momento hasta hoy, una serie de rumores y especulaciones han girado en torno a la pareja, desde un compromiso matrimonial, una "boda secreta", hasta el embarazo, la posible confirmación de que Ara y Luismi tendrán una niña y un sinfín de etcéteras que aderezan las suposiciones de la pareja más perseguida en el mundillo de los espectáculos latinos.


Para Aracely Arámbula, éste sería su primer bebé, mientras que para Luis Miguel sería su segundo hijo, según la versión de Stephanie Salas, quien en el último año se encargó de desenmascarar que su hija Michelle Salas (19 años) es de Luis Miguel.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Los 20 regalos que no faltarán en el pr...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

Los nombres más románticos para tu bebé

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

Los mejores nombres unisex para tu bebé

Aquí te presentamos algunos nombres “andróginos” para que tengas en cuenta, y otros datos curiosos sobre su origen y función unisex.

Los nombres más feos del mundo

Hitler, Tarzán, Email o Mara Dona: los nombres más ridículos que condenan a algunas personas.

LO ÚLTIMO

Tyler dio a conocer a su bebé Sailor

Después de seis meses, la actriz presentó de manera oficial de su hijo Sailor.

La hija de Christina Aguilera cumple 1 año

La pequeña Summer Rain está de fiesta por su primer añito y su mami lo celebra con tierna foto.

Duques de Cambridge quieren lejos a pap...

Incidentes con paparrazzi al captar al príncipe, tiene preocupados a Kate y William.

¿Ana quiere un hermano para Giulietta?

La conductora reveló que sí desea agrandar la familia.

Bárbara y sus fotos más dulces

A pocos días de que la cigüeña llegue con su tercera nena, la periodista luce más bella.

Zoe sale de paseo con sus gemelos

La estrella de cine fue captada por los paparazzi en compañía de su mamá e hijos en Vancouver.