publicidad
Keira Knightley

¡Felicidades! Keira Knightley ya es mamá

¡Felicidades! Keira Knightley ya es mamá

Keira Knightley y su marido, el músico James Righton, han dado la bienvedida a su primer retoño.

Keira Knightley
Keira Knightley

¡Llegó la cigüeña!


Keira Knightley y su marido, el músico James Righton, han dado la bienvedida a su primer retoño, confirma una fuente cercana a la pareja según información de la revista People


 
Fue en 2014 cuando la representante de la actriz de 'The Imitation Game' confirmó a través de la revista Elle Uk que ella estaba en espera de su primer bebé.

Como es su costumbre, ni la actriz ni el músico dieron muchos detalles sobre el embarazo, por lo que ahora que se ha dado a conocer la noticia del alumbramiento de su bebé, tampoco hay mucho que decir al respecto pues se ha matenido como privada la información.

Knightley y Righton hicieron pública su relación en abril de 2011, para luego casarse en mayo de 2013 en una pequeña pero hermosa ceremonia en Francia.

¿Quién será el primero en presumir a su bebé a través de redes sociales?

¡Muchas felicidades a los nuevos papás!


publicidad
publicidad
El carismático actor que forma parte de la familia del Gordo y la Flaca y Sábado Gigante habló de lo que tuvo que superar para lograr sus sueños.
El hijo de nuestra querida Alejandra Espinoza se fue con ella al trabajo y no perdió la oportunidad de mostrar lo bien que mueve el esqueleto.
La bella argentina tiene muchos planes y uno de ellos podría ser el de escribir un libro.
Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, tres brillantes afroamericanas trabajando para trazar las trayectorias del viaje al espacio del astronauta John Glenn.
publicidad