publicidad
Harper Seven presente en el cumple de su mami

Eva Longoria, encantada de ser la madrina de Harper Beckham

Eva Longoria, encantada de ser la madrina de Harper Beckham

El futbolista y la diseñadora de moda bautizarán en los próximos meses a Harper, su hija de 10 meses y Eva Longoria será su madrina.

Harper Seven presente en el cumple de su mami
Harper Seven presente en el cumple de su mami

El futbolista y la diseñadora de moda bautizarán en los próximos meses a Harper, su hija de 10 meses, para lo que han pedido a la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' que interprete un papel principal en la vida de su pequeña.

"Me han pedido que sea la madrina, y por supuesto que he aceptado. Estoy muy emocionada. Harper es adorable", declaró la actriz.

El matrimonio Beckham, que tiene tres hijos más, bautizará a la pequeña en una fastuosa fiesta en su casa de Inglaterra y contará con invitados como Tom Cruise, Katie Holmes y Will Smith.

"Para ellos es muy importante bautizar a la niña y quieren que la ceremonia sea en el Reino Unido", declaró una fuente al periódico Daily Mirror.

El último bautizo que celebró la familia Beckham fue el de los dos pequeños, en 2004, en su mansión de Hertfordshire, al sureste de Inglaterra. En aquella ocasión los padrinos fueron Elton John y su marido David Furnish.

publicidad

La ex Spice Girl y Eva se hicieron muy amigas desde que los Beckham se mudaran a Los Ángeles en el año 2007.

publicidad
publicidad
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
publicidad