publicidad

Emma, el nombre más popular. Desplaza a Emily en EU

Emma, el nombre más popular. Desplaza a Emily en EU

Después de reinar por 12 años como el nombre más popular, Emily desciende para dejar que Emma encabece la lista.

WASHINGTON.- Después de reinar por 12 años como el nombre de bebé más popular, Emily desciende a la tercera plaza en la lista del 2008. Ahora, Emma encabeza la lista nacional de los nombres más populares para niñas según la Social Security Administration.

En cuanto a nombres masculinos, Jacob, sigue en primer lugar por el décimo año consecutivo. Barack, pese a lo esperado, no apareció en el top ten de popularidad.

Como la espuma

El nombre de Emma apareció en los 10 más populares en el 2002, el mismo año en que el personaje de Jennifer Aniston en "Friends" llamó así a su bebé. De ahí, su popularidad subió como la espuma año por año hasta colocarse ahora en el primer lugar.

Junto con este, se demuestra una clara presencia de nombres bíblicos e históricos en las listas. Ava y Sofía en mujer, y Jacob y Joshua para hombres.

Niños:   Jacob            Michael                     

Ethan                       

Joshua                       

Daniel                      

publicidad

Alexander                 

Anthony                     

William                     

Christopher               

Matthew                  

Niñas:    Emma Isabella

Emily

Madison Ava Olivia

Sophia Abigail

Elizabeth Chloe

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.