publicidad

Emma, el nombre más popular. Desplaza a Emily en EU

Emma, el nombre más popular. Desplaza a Emily en EU

Después de reinar por 12 años como el nombre más popular, Emily desciende para dejar que Emma encabece la lista.

WASHINGTON.- Después de reinar por 12 años como el nombre de bebé más popular, Emily desciende a la tercera plaza en la lista del 2008. Ahora, Emma encabeza la lista nacional de los nombres más populares para niñas según la Social Security Administration.

En cuanto a nombres masculinos, Jacob, sigue en primer lugar por el décimo año consecutivo. Barack, pese a lo esperado, no apareció en el top ten de popularidad.

Como la espuma

El nombre de Emma apareció en los 10 más populares en el 2002, el mismo año en que el personaje de Jennifer Aniston en "Friends" llamó así a su bebé. De ahí, su popularidad subió como la espuma año por año hasta colocarse ahora en el primer lugar.

Junto con este, se demuestra una clara presencia de nombres bíblicos e históricos en las listas. Ava y Sofía en mujer, y Jacob y Joshua para hombres.

Niños:   Jacob            Michael                     

Ethan                       

Joshua                       

Daniel                      

publicidad

Alexander                 

Anthony                     

William                     

Christopher               

Matthew                  

Niñas:    Emma Isabella

Emily

Madison Ava Olivia

Sophia Abigail

Elizabeth Chloe

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.