publicidad
Elvis Crespo asegura que su nueva hija será merenguera. 

Elvis Crespo será padre por quinta vez

Elvis Crespo será padre por quinta vez

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo y su esposa esperan el nacimiento de su primer hijo juntos.

Elvis Crespo asegura que su nueva hija será merenguera. 
Elvis Crespo asegura que su nueva hija será merenguera. 

SAN JUAN - El cantante puertorriqueño Elvis Crespo y su esposa y representante, Maribel Vega, esperan el nacimiento de su primer hijo juntos, pero el quinto para el cantante.

La pareja, que lleva dos años de matrimonio, supo de la noticia este pasado fin de semana en Ecuador, donde el intérprete de "Píntame", "Luna llena", "Suavemente" y "Linda eh" se encuentra en una gira de tres meses.

"Estamos felices, ha sido la mejor noticia que hemos podido recibir, es una bendición. Este bebé llega en un momento de nuestra vida en el que estamos tranquilos, felices y enfocados en el trabajo y en mi carrera, con una estabilidad que nunca soñé tener", dijo Crespo en un comunicado de prensa.

El matrimonio, que no quiso ofrecer detalles adicionales, prometió que más adelante compartirá la evolución del embarazo con sus seguidores.

publicidad

"Por ahora queríamos compartir la noticia, lo demás lo estamos disfrutando con la familia y en la intimidad. Maribel no es muy dada a la publicidad y yo tengo que respetar eso", añadió el artista, quien espera su quinto hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También confesó que recibió regalos del Día del Padre, menos de su hijo Matías.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.