publicidad
Elvis Crespo asegura que su nueva hija será merenguera. 

Elvis Crespo será padre por quinta vez

Elvis Crespo será padre por quinta vez

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo y su esposa esperan el nacimiento de su primer hijo juntos.

Elvis Crespo asegura que su nueva hija será merenguera. 
Elvis Crespo asegura que su nueva hija será merenguera. 

SAN JUAN - El cantante puertorriqueño Elvis Crespo y su esposa y representante, Maribel Vega, esperan el nacimiento de su primer hijo juntos, pero el quinto para el cantante.

La pareja, que lleva dos años de matrimonio, supo de la noticia este pasado fin de semana en Ecuador, donde el intérprete de "Píntame", "Luna llena", "Suavemente" y "Linda eh" se encuentra en una gira de tres meses.

"Estamos felices, ha sido la mejor noticia que hemos podido recibir, es una bendición. Este bebé llega en un momento de nuestra vida en el que estamos tranquilos, felices y enfocados en el trabajo y en mi carrera, con una estabilidad que nunca soñé tener", dijo Crespo en un comunicado de prensa.

El matrimonio, que no quiso ofrecer detalles adicionales, prometió que más adelante compartirá la evolución del embarazo con sus seguidores.

publicidad

"Por ahora queríamos compartir la noticia, lo demás lo estamos disfrutando con la familia y en la intimidad. Maribel no es muy dada a la publicidad y yo tengo que respetar eso", añadió el artista, quien espera su quinto hijo.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.