publicidad

Elton John quiere que su hijo Zachary tenga un hermanito

Elton John quiere que su hijo Zachary tenga un hermanito

El famosos cantante de rock  Elton John y su pareja, David Furnish han llegado a la conclusión  de que su hijo Zachary Furnish-John necesita un hermanito.

El famosos cantante de rock  Elton John y su pareja, David Furnish han llegado a la conclusión  de que su hijo Zachary Furnish-John necesita un hermanito. Ellos estarían encantados con la tierna idea.

Y es que el cantante dice que seguramente es difícil llevar una infancia como hijo único. "Creo que es difícil ser hijo único, y ser hijo único de alguien famoso. " Pensamos que vio su infancia reflejada en su hijo. 

A decir de Elton John, su infancia fue solitaria, pues siempre hacía las actividades que le gustaban a solas, y es por ello que no quiere lo mismo para su hijo.

La pareja se ha tomado el tiempo para pensar en lo difícil que será la situación cuando Zachary crezca, pues los niños de su entorno puede llegar a incomodarlo por el hecho de tener dos hombres a su cargo y no una mamá y un papá. Por ahora, ese tema es simple, pues su primogénito tiene tan solo año y medio.

Piensan, además, que el hecho de que Zachary tenga un hermano lo ayudará a madurar y a crecer siendo un niño compartido y sabiendo relacionarse con las demás personas, sin contar que teniendo un hermano contaría siempre con su apoyo. 

La idea de adoptar a otro bebé los tiene realmente emocionados, aunque no se dejarán llevar por ese sentimiento y buscarán detenidamente a una madre de alquiler, tal como lo hicieron con su primer hijo en común. 

publicidad


publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad