publicidad
El segundo en la línea de sucesión al trono británico se encuentra en Singapur con su esposa Catalina, donde aterrizaron el pasado martes con motivo de su gira asiática. Fue allí donde el guapo prínc...

El príncipe Guillermo quiere tener dos hijos

El príncipe Guillermo quiere tener dos hijos

El príncipe se encuentra en Singapur con su esposa Catalina y fue ahí donde develó sus intenciones de formar una familia.

El segundo en la línea de sucesión al trono británico se encuentra en Si...
El segundo en la línea de sucesión al trono británico se encuentra en Singapur con su esposa Catalina, donde aterrizaron el pasado martes con motivo de su gira asiática. Fue allí donde el guapo prínc...

El segundo en la línea de sucesión al trono británico se encuentra en Singapur con su esposa Catalina, donde aterrizaron el pasado martes con motivo de su gira asiática. Fue ahí donde el guapo príncipe develó sus planes de futuro y sus intenciones de formar una familia.

"Dos hijos", contestó inmediatamente al ser preguntado por un joven sobre cuántos hijos desearía tener.

Sin embargo, esta no fue la única pregunta a la que se enfrentó el miembro de la casa real británica en el transcurso de su visita, en el que fue recibido por más de tres mil personas que agitaban banderas, portaban pancartas y proferían gritos de júbilo por su presencia, puesto que otro de los chicos allí reunidos le preguntó sobre qué poder desearía tener en caso de ser un súper héroe.

publicidad

"Es una pregunta muy complicada. No estoy muy seguro. Tendré que pensar sobre ello, pero creo que la invisibilidad", respondió Guillermo.

Esta cuestión también fue formulada a la duquesa de Cambridge, quien no dudó en seguir los pasos de su marido y contestó de forma un tanto pícara.

"Kate dijo que tendría que desear ser invisible si el príncipe Guillermo lo era. Si no, de otro modo, él sería capaz de acercarse sigilosamente a ella sin que se diera cuenta", contó el chico al periódico Daily Mail. La pregunta resultó ser un tanto compleja para Catalina, tal como contó más tarde una amiga del chico.

"Ella la encontró un tanto complicada", reveló la chica.

La pareja se encuentra de viaje en representación de la reina Isabel II con motivo de su Jubileo y para fortalecer las relaciones diplomáticas entre el Reino Unido y los países que van a visitar, entre ellos Malasia, las Islas Salomón y Tuvalu.

publicidad
publicidad
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
publicidad