publicidad

El padre Cutié será papá nuevamente

El padre Cutié será papá nuevamente

El padre Alberto Cutié está feliz con su vida y junto con Ruhama Canellis están esperando un varoncito.

El Padre Alberto Cutié y su esposa, Ruhama Canellis, esperan con mucha emoción la llegada de un varón, quien le hará compañía a su hija Camila Victoria de un año.

"Estoy feliz. Ya viene otro, la familia crece", compartió Cutié, quien agradece poder disfrutar cosas que no hubiera tenido oportunidad de disfrutar de cambiar pañales ni darle la botella de leche enmedio de la madrugada.

A cinco meses de que nazca su bebé dio una exclusiva donde contó lo que sentía cuando se enamoró de Ruhama.

"El que no lo vive como lo viví yo no lo entiende. Estaba en un dilema, entre el amor a Dios y está el amor a una persona con la cual compartir la vida. Ambos son amores sagrados y ambos vienen de Dios", añadió.

El Padre Alberto está convencido que el llamado al sacerdocio y el llamado al celibato no son el mismo llamado. 

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de noviembre que incluyen el secreto de Lourdes Stephen para bajar de peso, la invitación a Luis Alberto Aguilera y la escandalosa separación de Marc Anthony y Shannon de Lima.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Durante la grabación del ‘Manequin Challenge’, los peresentadores junto al equipo de producción se divirtieron mucho, vean todo lo que pasó detrás de cámaras.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La presentadora de Despierta América por primera vez llevó a su hija de un año al cine, ¿se portaría bien?
Entérate de las verdades razones por las que el cantante tuvo que cancelar su concierto en Cancún.
La cantante pudo regresar a los escenarios luego que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, ella nos contó todo lo que le pasó.
Ni la producción de Sal y Pimienta, ni nuestros presentadores se quisieron quedar atrás y aceptaron el 'Manequin Challenge'.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
La modelo reveló cómo podría ser el día que nazca su hija y también de la relación con el hijo de Bárbara Mori.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
El presentador analizó el look de la novia y de Brandon Peniche, vean todo lo que tuvo que decir, ¿le gustó?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jomari Goyso fue Vicente Fernández doblando la canción 'La Ley Del Monte'
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Tormentas severas, el pronóstico para la noche de este sábado 3 de diciembre
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Cerca André-Pierre Gignac del empate
Remate de cabeza del francés que detiene con problemas Yarbrough.
Gignac ‘hipnotiza’ a sus compañeros en festejo de gol
El francés tuvo una peculiar celebración tras anotar el empate ante León.
André-Pierre Gignac marca el empate a uno para los Tigres
El atacante felino definió con un disparo suave para la anotación que acerca a los regios a la gran final del torneo.
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016