publicidad
De paseo por la ciudad de Los Ángeles, se les vio como una gran familia feliz a Jennifer Garner y Ben Affleck.

El nuevo bebé de Jennifer Garner y Ben Affleck se llama Samuel

El nuevo bebé de Jennifer Garner y Ben Affleck se llama Samuel

La actriz y su esposo dieron la bienvenida al primer niño de la familia, una experiencia que Jennifer imaginó como 'cool y diferente'.

De paseo por la ciudad de Los Ángeles, se les vio como una gran familia...
De paseo por la ciudad de Los Ángeles, se les vio como una gran familia feliz a Jennifer Garner y Ben Affleck.

La actriz Jennifer Garner y su esposo, el también actor Ben Affleck, han sido padres de un niño, el tercero hijo del matrimonio pero el primero de sexo masculino, informó la edición digital de la revista People.

El nuevo integrante de la familia Garner Affleck se llamará Samuel, esto lo dio a conocer el orgulloso papá en su cuenta de la red social Twitter. “Estamos contentos de anunciar que el 27 de febrero, Jennifer tuvo un niño saludable, Samuel Garner Affleck”, escribió el actor.

La pareja contrajo matrimonio en 2005 tras apenas unos meses de noviazgo y tras 6 años de matrimonio ha conformado una gran familia. Garner y Affleck, ambos de 39 años, tiene a sus hijas Violet, de seis años y Seraphina de tres.

Los actores anunciaron en agosto del año pasado que esperaban un nuevo hijo pero no quisiseron dar detales del sexo. Garner dijo el pasado enero en un programa televisivo que ya conocía el sexo del bebé pero que no iba a compartirlo de momento con el público.

publicidad

"Sería realmente extraño tener un niño", comentó recientemente la intérprete a la presentadora Ellen DeGeneres, aunque también señaló que la experiencia sería "cooly diferente" de acuerdo con People.

Affleck por su parte siempre se mostró partidario de la llegada de un hombre más a la familia pues había comentado en alguna ocasión que tener tres mujees en casa lo había convertido en 'minoría'.

publicidad
publicidad
A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!
A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.
Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
publicidad