publicidad
De paseo por la ciudad de Los Ángeles, se les vio como una gran familia feliz a Jennifer Garner y Ben Affleck.

El nuevo bebé de Jennifer Garner y Ben Affleck se llama Samuel

El nuevo bebé de Jennifer Garner y Ben Affleck se llama Samuel

La actriz y su esposo dieron la bienvenida al primer niño de la familia, una experiencia que Jennifer imaginó como 'cool y diferente'.

De paseo por la ciudad de Los Ángeles, se les vio como una gran familia...
De paseo por la ciudad de Los Ángeles, se les vio como una gran familia feliz a Jennifer Garner y Ben Affleck.

La actriz Jennifer Garner y su esposo, el también actor Ben Affleck, han sido padres de un niño, el tercero hijo del matrimonio pero el primero de sexo masculino, informó la edición digital de la revista People.

El nuevo integrante de la familia Garner Affleck se llamará Samuel, esto lo dio a conocer el orgulloso papá en su cuenta de la red social Twitter. “Estamos contentos de anunciar que el 27 de febrero, Jennifer tuvo un niño saludable, Samuel Garner Affleck”, escribió el actor.

La pareja contrajo matrimonio en 2005 tras apenas unos meses de noviazgo y tras 6 años de matrimonio ha conformado una gran familia. Garner y Affleck, ambos de 39 años, tiene a sus hijas Violet, de seis años y Seraphina de tres.

Los actores anunciaron en agosto del año pasado que esperaban un nuevo hijo pero no quisiseron dar detales del sexo. Garner dijo el pasado enero en un programa televisivo que ya conocía el sexo del bebé pero que no iba a compartirlo de momento con el público.

publicidad

"Sería realmente extraño tener un niño", comentó recientemente la intérprete a la presentadora Ellen DeGeneres, aunque también señaló que la experiencia sería "cooly diferente" de acuerdo con People.

Affleck por su parte siempre se mostró partidario de la llegada de un hombre más a la familia pues había comentado en alguna ocasión que tener tres mujees en casa lo había convertido en 'minoría'.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Chris Pérez está siendo demandado por Abraham Quintanilla, el padre de su difunta esposa 
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Nuevamente clausurado el teatro donde se representa Amor Eterno con música de Juan Gabriel
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Chismes Gordos, Kanye West posiblemente sea el culpable de su desplome nervioso
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado. Con la decisión de este lunes, debe iniciar un nuevo juicio en una fecha que aún no ha sido prevista.
Donald Trump y su hija Ivanka se reúnen con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático
Trump ha llamado al cambio climático como una farsa, pero sus declaraciones y acciones más recientes revelan que esta posición negacionista podría estarse suavizando.
América partió hacia el Mundial de Clubes entre la indiferencia de su gente
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
Gran final de la Liga MX: todos los números de América y Tigres
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos finalistas del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas adversas. Aquí el informe.
Se agotaron las entradas para la final de la MLS entre Toronto y Seattle, en tan solo tres minutos
Las localidades disponibles para el público general fueron vendidas en un tiempo récord.
¿Quién es y cómo juega el Ángel Mena por el que suspira el Cruz Azul?
Es un seleccionado ecuatoriano que compite con Jefferson Montero y Fidel Martínez. Fue compañero en Emelec del Miller Bolaños deseado por el León.