publicidad

El nuevo bebé de Jennifer Garner y Ben Affleck se llama Samuel

El nuevo bebé de Jennifer Garner y Ben Affleck se llama Samuel

La actriz y su esposo dieron la bienvenida al primer niño de la familia, una experiencia que Jennifer imaginó como 'cool y diferente'.

La actriz Jennifer Garner y su esposo, el también actor Ben Affleck, han sido padres de un niño, el tercero hijo del matrimonio pero el primero de sexo masculino, informó la edición digital de la revista People.

El nuevo integrante de la familia Garner Affleck se llamará Samuel, esto lo dio a conocer el orgulloso papá en su cuenta de la red social Twitter. “Estamos contentos de anunciar que el 27 de febrero, Jennifer tuvo un niño saludable, Samuel Garner Affleck”, escribió el actor.

La pareja contrajo matrimonio en 2005 tras apenas unos meses de noviazgo y tras 6 años de matrimonio ha conformado una gran familia. Garner y Affleck, ambos de 39 años, tiene a sus hijas Violet, de seis años y Seraphina de tres.

Los actores anunciaron en agosto del año pasado que esperaban un nuevo hijo pero no quisiseron dar detales del sexo. Garner dijo el pasado enero en un programa televisivo que ya conocía el sexo del bebé pero que no iba a compartirlo de momento con el público.

"Sería realmente extraño tener un niño", comentó recientemente la intérprete a la presentadora Ellen DeGeneres, aunque también señaló que la experiencia sería "cooly diferente" de acuerdo con People.

Affleck por su parte siempre se mostró partidario de la llegada de un hombre más a la familia pues había comentado en alguna ocasión que tener tres mujees en casa lo había convertido en 'minoría'.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.
elreality
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.