publicidad

El cantante británico Robbie Williams, padre de una niña

El cantante británico Robbie Williams, padre de una niña

El cantante británico Robbie Williams anunció el nacimiento de su primera hija, que se llama Theodora Rose.

El cantante británico Robbie Williams anunció el miércoles el nacimiento de su primera hija, que se llama Theodora Rose y es fruto de su matrimonio con la actriz estadounidense Ayda Field.

"Alabada sea Theodora Rose Williams, afectuosamente conocida como Teddy", escribió el ex integrante del grupo pop Take That en su blog.

La pequeña, que pesó 3.300 kg (unas 7.28 libras) , nació el martes a las 15:33 de la tarde en un lugar que el cantante de 38 años no precisó.

"El bebé, su mamá y su papá están rocanroleando", agregó agradeciendo los mensajes de felicitación.

A través de Twitter, el también cantante y compositor de Take That, Gary Barlow, quien perdió en agosto a una niña al nacer que hubiera sido su cuarto hijo, escribió: "Felicidades masivas a Rod y Ayda. Muy feliz por vosotros".

Theodora es el primer hijo tanto para Robbie Williams como para Ayda Field, que se casaron en agosto de 2010.

Robbie Williams, que ha vendido alrededor de 65 millones de discos, saltó a la fama con Take That, que abandonó por primera vez en 1995, pero ha tenido más éxito con su carrera como solista.,

El cantante se dispone a lanzar un nuevo álbum en solitario, "Take the Crown", que llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre.

publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad